VI Subida a El Vellón

La subida a El Vellón también puntúa para el Campeonato Extremeño

Con el madrileño Arquero Saz con los títulos extremeño y madrileño en el bolsillo · Mangas oficiales a partir de la 1 de la tarde

El municipio madrileño de El Vellón acoge mañana sábado 21 de noviembre la disputa del VIII Tramo Cronometrado en Subida “Memorial León de Cos”, última cita valedera para los regionales de la Comunidad de Madrid y Extremadura de la especialidad. Ambos campeonatos los lidera Ismael Arquero Saz de la Agrupación Deportiva Desguaces La Torre que cuenta con 100 puntos en el extremeño por los 84 de Jesús Eleazahar Carretero Naharro y los 72 de Eduardo Noriego, ninguno de los cuales se dará cita en la carrera madrileña.

La localidad de la Sierra Norte de la capital acogerá una carrera que se desarrollará entre los puntos kilométricos 10,600 y el 6,200 de la carretera M-129, con una longitud total de 4,400 km y un desnivel medio del 4,31 %.

Un total de 57 pilotos han formalizado su inscripción en una Tramo Cronometrado que comenzará  a las 11:15 con la primera subida de entrenamientos, para una hora después celebrar la segunda manga. Las dos subidas cronometradas se celebrarán a las 13:15 y a las 14:45 horas. La carrera está siendo organizada por la Federación Madrileña de Automovilismo y contará con participantes también de Castilla La-Mancha, Castilla y León y Andalucía.

Ver agenda de la prueba

/Fuente: Prensa FEXA

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: