Rallye Dakar

La rotura de un palier retrasa a Javier Foj en la segunda etapa

A pesar de haber recuperado el tiempo perdido ayer en la marcación del Waypoint su orden de salida no se le ha corregido y se ha visto perjudicado por el estado del piso

Comunicado de Fojmotorsport Coopertires.- 7 enero 2018.


La etapa se ha complicado muy pronto para el equipo Fojmotorsport Coopertires, cuando, intentando salir de una cubeta, tras múltiples intentos, se ha roto un palier del coche. Afortunadamente, el repuesto viaja en el Toyota Land Cruiser 150, pero la reparación ha sido larga, de manera que las motos primero, y los camiones después, han terminado de destrozar el terreno. 

“Todo se ha debido a la mala posición de salida”, nos cuenta Xavi. “Los comisarios nos han dado la razón y nos han quitado el tiempo que perdimos ayer por los problemas del Waypoint, pero no nos han permitido salir en la posición correspondiente a ese tiempo. Hemos comenzado en la posición 70 y, cuando hemos llegado a las primeras dunas, nos hemos dado cuenta de que la arena ya estaba destrozada. El coche no podía, literalmente, alcanzar las crestas. Hemos deshinchado como nunca, a 0,4. Nuestras Cooper han resistido y hemos podido llegar a meta. Vemos una carrera muy complicada porque seguimos muy atrás.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *