Novedad - Škoda

La revolución tecnológica del Nuevo Škoda Kodiaq llega a Canarias

La automovilística Škoda ha apostado fuertemente por su gama SUV, con una propuesta moderna e innovadora de alto componente tecnológico que ya está disponible en el archipiélago Canario

Encontrar el nuevo Škoda Kodiaq en Canarias ya es posible, con las mejores prestaciones y una relación de calidad-precio inmejorable en su mercado. 

El modelo Kodiaq 2022 destaca por la aplicación de tecnología, que abarca todos los aspectos del coche y que garantiza una conducción más cómoda y mejora la experiencia. La conectividad es total en todo el vehículo y el conductor tiene acceso a un sistema de navegación muy vanguardista, que ofrece información actualizada sobre la situación del tráfico y pone a su disposición un sinfín de posibilidades, como una serie de botones para solicitar ayuda en caso de accidente o problema; o un sistema de carga y reproducción de música inalámbrico para el teléfono móvil. Claros ejemplos de cómo la tecnología puede mejorar la vida al volante. 

El sistema Travel Assist es otro de los componentes innovadores que marca la diferencia en el nuevo Škoda Kodiaq. Tiene las funciones de parada y arranque de forma automática, además de mantener al coche en el carril o mantener la distancia con respecto a otros. Es un control de crucero predictivo que también reconoce señales de tráfico y límites de velocidad, de manera que se ajusta en función a las condiciones. 

Skoda kodiaq 2021

Fácil aparcamiento y la mejor iluminación

Otro ejemplo de la revolución tecnológica presente en este modelo de ŠKODA se aprecia en las posibilidades de aparcamiento, ya que dispone de un sistema que advierte de la presencia de obstáculos y detiene el coche si hay riesgo de una colisión. A través del Park Assist, el conductor solo tiene que acelerar y frenar en el proceso de aparcamiento, ya que el resto de movimientos corren a cargo de un sistema de sensores y cámaras.

Para aparcar de noche o en cualquier otra situación, la iluminación es fundamental en la seguridad al volante y el KODIAQ cumple con creces en esta función. Sus faros Matrix Full de tecnología LED ofrecen una luz natural y de bajo consumo, que ha prolongado su duración respecto al modelo anterior. Además, las luces se ajustan en función de la iluminación en la carretera y de la procedente de otros vehículos, gracias a los sensores fotoeléctricos que incorpora.

Diseño

El Škoda Kodiaq está disponible para cinco y siete plazas; y ofrece una amplia gama de acabados y estilos fruto de un diseño innovador y sofisticado que responde a los diferentes tipos de conducción, donde valores como seguridad, versatilidad y confort priman en todos ellos. Tanto los asientos como el maletero se caracterizan por su gran amplitud, lo que supone otra ventaja desde el punto de vista de la comodidad. Bloqueos de seguridad para niños, mesas plegables, un dispositivo de remolque plegable con desbloqueo eléctrico o una protección anti-arañazos en la puerta son otros componentes internos y externos que dan más argumentos, si cabe, a este ejemplar.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: