Actualidad Ford

La producción del Ford GT se amplía

Se admitirán de nuevo pedidos en el mes de noviembre •  Producirá aproximadamente 1.350 superdeportivos Ford GT a medida que la demanda supere la oferta siete a uno

La producción del súperdeportivo GT se ampliará dos años más debido a la gran demanda. Se fabricarán unas 1.350 unidades más, quedando aún lejos de poder cubrir la demanda.

Ford abrirá desde el 1 de noviembre un plazo de un mes para que los interesados presenten sus solicitudes. Los candidatos serán seleccionados para obtener su Ford GT y participarán de una forma personalizada en el proceso de compra.

Ford GT

Mediante este sistema Ford mantiene la exclusividad de este modelo que tiene su reflejo en la competición y del que inicialmente se proyectó la producción de 1.000 unidades. En Europa ya se han entregado 80 unidades personalizadas.

El Ford GT incorpora un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor, y con un chasis de fibra de carbono, aerodinámica activa y una velocidad máxima de 347 km/h. La producción comenzó en diciembre de 2016.

Ford GT Heritage Edition.

Ford GT

La compañía también anunció recientemente un nuevo modelo del Ford GT Heritage Edition que conmemora el 50º aniversario del Ford GT40, vencedor de Le Mans en 1968 y 1969, con un diseño de competición de edición limitada que homenajea a Gulf Oil e incluye un diseño de pintura exterior Heritage Blue y Heritage Orange.

Los candidatos seleccionados en Europa podrán optar a los vehículos Ford GT fabricados entre 2020 y 2022.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *