La Peugeot Ibérica con 6 citas para 2021

Seis citas, tres de asfalto y tres de tierra, las primeras en España y las segundas en Portugal • Se incluyen las citas mundialistas de ambos países

La cuarta edición de la Peugeot Cup Ibérica tendrá 6 citas, como siempre repartidas entre España y Portugal, la mitad de ellas sobre asfalto que serán las españolas y la otra mitad sobre tierra que serán las portuguesas.

El certamen seguirá gestionado a nivel logístico, por Sports & You con el Peugeot 208 Rally 4 estrenado la temporada pasada.

La monomarca repartirá un montante total de 120 mil Euros en premios con un atractivo premio final que es un programa oficial, en España o Portugal, en función del vencedor, al volante de un vehículo de la nueva categoría ‘Rally 2’.

La Peugeot Cup Ibérica dará comienzo a finales de abril, con el Rali Terras d’Aboboreira, al que seguirá en mayo el Vodafone Rali de Portugal (WRC), y, en julio, el Rally de Ourense. Tras el paréntesis veraniego, la copa regresará a la acción en septiembre para disputar consecutivamente dos pruebas: el Rally Blendio Princesa de Asturias y el Rally Serras de Fafe e Felgueiras. La temporada concluirá en octubre con el RallyRACC Cataluña – Rallye de España.

CALENDARIO DE LA PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2021*

30 de abril y 1 de mayo: Rali Terras d’Aboboreira Tierra Portugal
20 y 21 de mayo Vodafone Rally de Portugal (1ª Etapa) Tierra Portugal
16 y 17 de julio Rally de Ourense Asfalto España
10 y 11 de septiembre Rally Blendio Princesa de Asturias Asfalto España
24 y 25 de septiembre Rally Serras de Fafe e Felgueiras (1ª Etapa) Tierra Portugal
15 y 16 octubre RallyRACC Catalunya/Rally de España (1ª Etapa) Asfalto España

En función de posibles condicionantes puntuales correspondientes a los “Estados de Alarma” que puedan implementarse en ambos países, dependiendo de la evolución de la pandemia

El Peugeot 208 Rally 4

El 208 con el que se disputa el certamen se estrenaba el pasado año, versión Rally4, con motor 1.2 PureTech de 3 cilindros turboalimentados, 208 CV, con un turbo de mayores dimensiones, una gestión electrónica de competición a través de una centralita Magneti Marelli, y una caja de cambios SADEV, entre otros elementos. El conjunto está fabricado sobre la nueva plataforma CMP de última generación en la marca.

Otros detalles se van a desvelar definitivamente dentro de poco, cuando se publiquen las versiones finales del Reglamento Deportivo y del Reglamento Técnico de este campeonato.

Los pedidos para las unidades de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA deben gestionarse a través de Sports & You, distribuidora oficial de la Peugeot Citroën Racing Shop para España y Portugal, por un precio estimado de 66.000 € (antes de impuestos).

/Fuente: Peugeot.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: