La niebla obliga a aplazar la 1ª manga oficial de la Subida Ordino-Arcalís

Este domingo se celebrarán tres subidas de carrera • La mañana amaneció con buen tiempo pero se fue cubriendo hasta llegar la lluvia

La lluvia y principalmente una densa niebla que dificultaba en exceso la visibilidad ha obligado a posponer la 1ª manga de carrera de la Subida Ordino-Arcalís, que tenía previsto celebrarse a media tarde de ayer sábado. Los participantes han podido realizar una buena parte de las subidas de entrenamiento previstas, pero la intensidad de la lluvia y la aparición de mucha niebla se incrementó, lo que aconsejó detener la acción.

37 coches son los que han iniciado esta 3ª edición de la Subida Ordino-Arcalís, prueba final de los campeonatos de España, Francia de 2ª división y de los Pirineos, además de antepenúltima del de Cataluña. La mañana empezó muy bien y el buen clima acompañaba a los pilotos, pero el cielo fue nublándose paulatinamente a medida que se fueron desarrollando las subidas de entrenamientos hasta que apareció una fina y constante lluvia, que derivó en la aparición de la densa niebla en lo alto de la subida.

Aunque los resultados conseguidos en los entrenamientos no son en absoluto demostrativos, el mejor tiempo en los ensayos correspondió a Pedro Salvador (Silver Car) con 2’28”791, seguido de César Rodríguez (Silver Car) con 2’35”842 y Ramon Plaus (Speed Car) con 2’38”585. La intensificación de las malas condiciones climatológicas también derivó como es lógico en un empeoramiento en los cronos conseguidos, hasta que se paró la carrera.

Hoy, 1 de octubre, segunda jornada de carrera entre los hitos 22,4 y 26,4 de la CS-380. El cierre de carretera será a las 8:00 horas y el inicio de los entrenamientos a las 8:30h, con tres mangas de carrera consecutivas a partir de las 9:45 h.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: