Mitsubishi EVO Cup

La Mitsubishi EVO Cup no se celebrará este año en asfalto

La marca a cambio apoyará a 3 equipos privados con oportunidad que da el reglamento este año de estar más cerca de los Porsche · Los tres equipos estarán bajo la tutela de RMC

Mitsubishi no celebrará su EVO Cup de Asfalto en 2016, en contraste con la alta participación que tiene ya en la EVO Cup de Tierra en los Rallyes de Asfalto se centrará en el apoyo a equipos privados manteniendo también la EVO Cup TT.

Para la marca japonesa pasa a ser más interesante el apoyo a equipos privados con la confianza de estar más arriba en la clasificación general y dar guerra a los GT, sobre todo a los Porsche 911 GT3 que han sido “capados” reglamentariamente para evitar que el Campeonato de España de Rallyes sea una copa monomarca.

Este año los R+ y R5 tendrán más protagonismo pudiendo estar, esperemos, a la altura de los eficaces Porsche en el asfalto, sobre todo cuando los tramos son cuestión de potencia.

Mitsubishi, según nos ha confirmado su Jefe de Prensa Javier de la Calzada, apoyará mediante la coordinación del preparador leonés RMC a tres pilotos, dos de ellos con Lancer Evo en categoría R+ que son Christian García – Campeón de la pasada temporada – y Alberto Monarri y un tercer piloto con un Lancer Evo en Gr. N que es Jan Solans.

Mitsubishi no estará de manera oficial en las pruebas, todas las infraestructuras de los equipos son privadas, participando bajo las asistencias de RMC.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto comienza con la ronda canaria, con los Rallyes de Gran Canaria y Adeje en marzo.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *