CERTT - Guadalajara

La Mitsubishi Evo Cup en juego en Guadalajara

Guadalajara con un formato tradicional será un capítulo más del certamen monomarca de Mitsubishi animando el Campeonato

El V Rallye Todo Terreno Ciudad de Guadalajara se presenta como una carrera exigente por lo técnico y revirado de su trazado durante muchos kilómetros, con un esquema a la antigua usanza: prólogo el viernes y el resto de la carrera para el sábado, dejando el domingo para la vuelta de los equipos a sus bases. Con Guadalajara como epicentro, la especial del viernes tendrá lugar en la localidad vecina de Iriepal, para posteriormente abordar al día siguiente dos tramos de más de cien kilómetros a los que se darán dos pasadas con salida en Gajanejos y llegada en
Alaminos, pero con Cifuentes como punto más importante, con reagrupamiento y tramo espectáculo incluidos.

Los pilotos de la Evo Cup con el Título de Coches de serie decidido, pugnarán por las categorías aún por dilucidar. En el Título absoluto, Félix Macías-José Luis Conde (Mitsubishi Montero), apurarán sus posibilidades debiendo remontar a sus rivales. En cuanto a la categoría de Prototipos Nacionales, con el cetro matemáticamente para uno de los equipos de la Mitsubishi Evo Cup, tan solo falta saber cuál será el que se haga con el galardón. Prácticamente empatados en puntos se perfilan como favoritos, Roberto Carranza-Juan Carlos Fernández (Mitsubishi Montero) y Jesús Cámara-Fina Román (Mitsubishi L200).

Muy motivados por ser la carrera de “casa”, Jorge Pelechano-Miguel Ángel Ramos (Mitsubishi L200) y Miguel Ángel Domingo-Santiago Juarranz (Mitsubishi Montero), harán lo posible por destacar y por último, Isaac Montoya-David González (Mitsubishi Montero) querrán subir puestos en la general.

Inscritos V Rally Todo Terreno Ciudad de Guadalajara

Félix Macías-José Luis Conde (Mitsubishi Montero), Roberto Carranza-Juan Carlos Fernández (Mitsubishi Montero), Jesús Cámara-Fina Román (Mitsubishi L200), Jorge Pelechano Miguel Ángel Ramos (Mitsubishi L200), Miguel Ángel Domingo-Santiago Juarranz (Mitsubishi Montero), Isaac Montoya-David González (Mitsubishi Montero).

Clasificación Campeonato de España

1º José Hinojo 210 puntos; 2º Rubén Gracia 177 p; 3º Gerard Subirats 170 p; 4º Félix Macías 158 p.

Clasificación Campeonato de España de Marcas de coches

1º Mitsubishi 255 puntos.

Clasificación Mitsubishi Evo Cup: 1. Félix Macías 30 puntos; 2. Jesús Cámara 26 p; 3. Rubén Fernández 24 p; 4. Roberto Carranza 22 p; 5. Jorge Pelechano 18 p: 6. José Augusto González 11 p.

/Fuente: Mitsubishi Prensa

► Más información del evento en nuestro CALENDARIO.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *