GSeries - G2

La hora de Edgar Montellá en GS2

Montellà, Socias y Llovera, orden del podio • Montellà y Socias líderes empatados a puntos en las GSeries, GS2

En la G1 quedaron muchas actuaciones inéditas por problemas diversos, por eso en el ambiente de la G2 (segunda cita de las GSeries) flotaba una especie de sensación por parte de algunos pilotos de querer rehacer la situación, lo que auguraba una carrera movida. Salvo algún cambio, los primeros espadas eran prácticamente los mismos y uno de ellos empezaba mostrando sus credenciales: Miquel Socias. El balear, compañero de Pedro Font en Alnavia Motorsport, lograba los mejores tiempos en los entrenamientos libres aunque al llegar a la Qualifying un eficaz Edgar Montellà lograba ser el mejor, por la exigua diferencia de 44 centésimas. Miquel Socias tenía que conformarse con la segunda posición (y sumar 3 puntos menos) terminando en el tercer puesto Dani Consuegra y a continuación Albert Llovera, Gerard de la Casa y Pedro Font, todos ellos a menos de 1” del poleman.

En Super Special, Miquel Socias no quiso sorpresas y marcó el mejor tiempo de todo el grupo, aventajando a Edgar Montellà, Albert Llovera y Pedro Font. Todo ello mostraba que en las dos finales, lideradas respectivamente por Miquel Socias y Edgar Montellà, se iba a jugar la victoria. En caso de que ambos ganaran su final el triunfo correspondería a Montellà, ya que 2 puntos separaban ambos contendientes.

Las finales sin sorpresas.

Las cosas a veces no salen como se prevén y Miquel Socias, poleman de la Final B, se vio sorprendido por una salida perfecta de Dani Consuegra, que lideró toda la manga por delante del balear y de un grupo más retrasado compuesto por José Luis García, Mireia Gutierrez y Pol Vila.

En la final A ocurría algo similar que en la anterior manga, con el segundo clasificado, Albert Llovera, arrancando más rápido que el poleman, Edgar Montellà, que a su vez se veía superado por otros pilotos. Un toque general propiciaba la salida de pista de Gerard de la Casa y en este momento cambió casi todo en el grupo perseguidor del líder, que encabezó a partir de este momento Montellà y con ello, ganaba la G2. Por delante de esta final un sólido Albert Llovera, conduciendo con gran eficacia.

Montellà, Socias y Llovera, un magnífico podio final y una provisional que lideran con los mismos puntos (71) tras esta G2 Edgar Montellà y Miquel Socias, ¡más igualdad imposible!, con Dani Consuegra en tercer lugar con 61 puntos, Albert Llovera cuarto con 58 y el ganador de la G1, Pol Vila, quinto con 57.

Clasificación GS2

 1-Edgar Montellà, 42 puntos 
 2-Miquel Socias, 40 puntos
 3-Albert Llovera, 37 puntos
 4-Dani Consuegra, 35 puntos
 5-Pedro Font, 30 puntos
 6-Pol Vila, 24 puntos
 7-Gerard de la Casa, 22 puntos
 7-José Luis García, 22 puntos
 9-Maria Dolsa, 21 puntos
10-Joaquin Rodrigo, 20 puntos
11-Mireia Gutierrez, 19 puntos

Clasificación Campeonato tras G2.

Todas las clasificaciones

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: