Novedades Audi

La gama del RS5 se amplía con la carrocería Sportback

Motor V6 biturbo de 444 cv • Batalla más larga y suspensión rebajada • Tracción total quattro

La gama del Audi RS5 se amplía con la carrocería Sportback, aunque de momento no se dispone en nuestro mercado. Con el motor V6 biturbo de 2.9 litros TFSI con 444 cv y 600 Nm de par máximo que ya conocemos en la versión Coupé de 2 puertas.

El Audi RS5 Sportback ha sido presentado en Nueva York para los mercados de Estados Unidos y de Canadá en principio. Europa de momento ha de esperar. El motor V6 de 444 cv es el mismo del RS5 Coupe, con 600 Nm entre  1.900 y 5.000 rpm, puede alcanzar los 290 km/h.

Este motor tiene los dos turbocompresores montados en el centro de la V a 90 grados que forman las dos bancadas de cilindros, el lado de escape de las culatas queda en el interior, y el lado de admisión en el exterior, con inyección directa central.

Tracción total quattro.

Audi RS5 Sportback 2018

Dispone de tracción total quattro con reparto base de 40:60 según ejes delantero y trasero, pudiendo llegar el reparto al 85% hacie el delantero, y hasta el 80% al trasero. Cuenta con diferencial central a través de un cambio tiptronic de ocho relaciones.

Las suspensiones son de 5 brazos en los ejes delantero y trasero.un esquema que permite un mayor confort. En la suspensión RS estándar, la altura de la carrocería del RS 5 Sportback se reduce en siete milímetros respecto a la del Audi S5 Sportback. En opción se dispone se dispone de una suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control (DRC), discos de freno cerámicos y dirección dinámica RS específica. 

De serie se cuenta con el selector de perfiles de conducción “Audi drive select”.

El Sportback tiene la distancia entre ejes más larga respecto al Coupé, con pasos de rueda, que se han ensanchado en 15 mm respecto al S5 y con un difusor RS específico y spoiler fijo integrado en la tapa del maletero. Un maletero que alcanza los 480 litros de capacidad. Abatiendo los respaldos de los asientos traseros, que están divididos de serie en una proporción 40:20:40, la capacidad aumenta hasta los 1.300 litros.

Audi RS5 Sportback 2018

Equipamiento de serie.

Monta llantas de 19″ como equipo de serie y en opción de 20 y se puede personalizar con paquetes de diseño Negro brillante, Carbono y Aluminio.

El equipamiento de serie también incluye:

  • Asientos deportivos RS tapizados opcionalmente en cuero nappa fina con costuras de trama de panal
  • Volante deportivo multifunción RS con su parte inferior plana.
  • Emblemas RS presentes en los asientos, volante, umbrales de puertas y en el selector de la palanca de cambios.

Un modo especial RS en la pantalla del Audi virtual cockpit proporciona información sobre la presión de los neumáticos, el par y las fuerzas G. En modo manual, un display luminoso indica al conductor que el motor ha llegado al régimen de giro al que es necesario cambiar de marcha.

Los elementos más destacados del paquete de diseño RS incluyen las costuras de contraste en color rojo en el volante y en la palanca de cambios, las protecciones en Alcántara en la zona de las rodillas y los cinturones de seguridad y las alfombrillas ribeteadas con el logo RS.

Para el Audi RS5, Audi Sport ofrece el color de pintura verde Sonoma metálico como color de carrocería exclusivo.  de las fotografías.

⇒ Audi RS5 Sportback

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *