Novedades Porsche

La gama del Porsche 718 aumenta con la versión GTS

365 CV, con chasis rebajado e imagen exterior específica • Para las carrocerías Cayman y Boxster

Llega el techo de potencia de la gama 718, Cayman y Boxster de Porsche. Se trata de las versiones GTS, con más potencia, un acabado diferenciado con detalles específicos tanto interiores como exteriores y paquete Sport Chrono de serie en las versiones de caja automática.

Estos dos biplazas de motor central de la marca de Stuttgart, aumentan la gama con la esperada versión de 365 cv denominada GTS. Los 15 cv más vienen acompañados de otras novedades en cuanto a los acabados y con diferentes detalles exteriores.

Se ha incorporado un colector de admisión de nuevo desarrollo y un turbocompresor optimizado para el motor bóxer de 2.5 litros y 4 cilindros. Con estas mejoras, el motor proporciona 15 CV más de potencia sobre la versión S, 35 más más que el GTS anterior con motor atmosférico.

Ambas carrocerías, Cayman y Boxster cuentan con el nuevo GTS tanto con caja manual, de 6 velocidades como la caja PDK automática de doble embrague y de 7 relaciones.

Porsche 718 Boxster GTS 2017

Son de serie en los 718 GTS el sistema de control de par Porsche Torque Vectoring (PTV) con diferencial autoblocante mecánico trasero y la amortiguación activa Porsche Active Suspension Management (PASM), que reduce la altura al suelo de la carrocería en diez milímetros.

El motor 2.5 Bóxer tiene ahora 420 y 430 Nm según cambio manual o PDK, siempre entre 1900 y 5000 rpm. Las nuevas cifras de aceleración llegan a ser de 4.1 segundos desde parado a 100 km/h en el caso de las versiones PDK y paquete Sport Chrono.

Acabados específicos.

Porsche 718 Cayman GTS 2017

Los nuevos Porsche 718 GTS, tanto para Cayman como para Boxster, cuentan con muchos elementos en negro que es un color preferente en la nueva ornamentación. Con elementos de este color como el nuevo faldón Sport Design del frontal, las ópticas tintadas en negro delanteras y traseras, el faldón posterior y los tubos de escape situados en el centro, todo en color negro. así como los logotipos GTS y llantas de 20 pulgadas pintadas en ese mismo tono y acabado satinado.

Interior con Alcántara.

Porsche 718 Boxster GTS 2017

En el interior de los 718 GTS y al igual que en los otros modelos Porsche GTS se cuenta con unos asientos deportivos con mayor sujeción lateral con la parte central tapizada en Alcántara, y logotipo GTS en lo alto de los respaldos, además de en volante, consola central y reposabrazos. Estos asientos son regulables eléctricamente en dos sentidos.

Una opción interesante para los de espíritu más rácing es el Porsche Track Precision App (PTPA), una aplicación que les permite grabar, ver y analizar los datos de conducción en el propio teléfono o dispositivo móvil.

Ya se pueden realizar pedidos de los 718 GTS, que llegarán a los concesionarios a mediados de diciembre de este 2017.

Los precios finales para España de salida así como todos los detalles se encuentran en su ficha técnica.

⇒ Fichas: Porsche 718 Cayman | Porsche 718 Boxster

Porsche 718 Cayman GTS 2017

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: