Test F1 pre-temporada

La Fórmula 1 calienta motores, 26 al 1 primera tanda de test pre-temporada

8 jornadas de test en dos tandas • Con actividades tanto en pista como fuera de ella para el público presente

El Circuito de Barcelona, como viene siendo costumbre recibe a los equipos de Fórmula 1 en los test de pre-temporada desde el próximo día 26 de febrero. Serán dos tantas de 4 días cada una en las que podremos ver todas las novedades de los equipos de 2.018.

Esta primera tanda durará hasta el 1 de marzo y después la segunda se celebrará del 6 al 9 de marzo. En ambas los aficionados presentes podrán disfrutar con la actividad en pista como fuera de ella, con un programa apto para todos los gustos.

Como de costumbre, el pit-walk ofrece la opción de pasear y contemplar de cerca los boxes y toda la actividad que en ellos acontece alrededor de los nuevos monoplazas, de 13 a 14h. El acceso está restringido a todas aquellas personas acreditadas, así como a los Abonados y Oficiales del «Circuit». Este colectivo también podrá presenciar una exposición de arte y una pintura en vivo, a cargo del artista Mark Ríos, en la zona de Piso Box Member. 

Aquellos que no quieran ser solamente testigos y prefieran la acción, en el karting del Circuit (situado junto al paddock) podrán dar rienda suelta a sus dotes de pilotaje con las tandas de karts. La compra de entradas se realiza en el punto de información de la Zona Comercial, detrás de la Tribuna Principal, y el mismo pase también da acceso a la terraza sobre los boxes y al pit-walk.

Los F1 Test Days se podrán vivir al máximo con las visitas guiadas. La iniciativa ha tenido una muy buena acogida por parte de los aficionados y las entradas ya están agotadas. Además de las visitas guiadas, el Circuito de Cataluña recibirá a diversas escuelas catalanas y centros de discapacitados.

/Fuente: Prensa Circuito

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: