FocuXtreme, Cataluña.

La FocuXtreme 2016 combinará pruebas de tierra y asfalto

El calendario aumenta de cinco a seis rallyes puntuables · Los subcampeones de la edición 2015 probarán un Ford Fiesta R2 de M-Sport en Inglaterra el próximo 17 de diciembre por cortesía de DMack y FocuXtreme

La organización de la challenge FocuXtreme empieza a enhebrar la aguja para la cuarta edición del campeonato. La gran novedad de 2016 será la fórmula mixta de la competición, que alternará pruebas de tierra y asfalto sobre un calendario que crecerá hasta los seis rallyes. Los campeones de la edición 2015, Dani Muntadas-Oriol Vives, gozarán de la oportunidad de pilotar un Focus ST en el próximo campeonato catalán de 2 ruedas motrices. Además, el próximo 17 de diciembre, los vencedores de la ColinXtreme, Pere Rovira-Luis A.Torrado, y probaran en Inglaterra un Ford Fiesta R2 de M-Sport Inglaterra.

La organización de la FocuXtreme continúa trabajando para mantener el crecimiento del campeonato el próximo 2016. Después de tres temporadas junto al catalán de tierra, el certamen se estrenará también sobre asfalto a partir de un calendario 2016 que incluye seis rallys, fórmula que beneficiará la formación de pilotos y copilotos. Los actuales Ford Focus gozarán de un kit de adaptación al asfalto, la composición del cual se comunicará en breve, si bien se garantiza que seguirá gozando de unos costes asequibles.

Sin embargo, antes de comenzar a conocer el futuro, llegará el turno de demostrar su valía a los mejores de 2015. Los campeones, Dani Muntadas-Oriol Vives, gozarán de la oportunidad de pilotar un Focus ST la próxima temporada en el campeonato catalán de dos ruedas motrices. Los vencedores de la ColinXtreme, Pere Rovira-LuisA.Torrado podrán participar en un test, previsto el 17 de diciembre, con un Ford Fiesta R2 de M-Sport Inglaterra. Esta valiosa experiencia es cortesía de DMack y FocuXtreme.

La gran familia de la FocuXtreme se reunirá el próximo 30 de enero en el hotel Serhs Montanyà para la cena de entrega de premios de la temporada 2015.

/Comunicación FocuXtreme.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: