Le Mans Series - Montmeló

La fiesta de las European Le Mans Series en el “Circuit”

Los días 19 y 20 de julio, el certamen traerá propuestas y actividades para todos los públicos

Comunicado del Dpto. Prensa Circuito de Cataluña. 18 julio 2019


Arranca la semana de la resistencia en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Este viernes y sábado, las European Le Mans Series no sólo celebrarán su tercer meeting deportivo del año, con el consecuente despliegue en pista, sino que todo el trazado albergará propuestas para todos los públicos: sesión de autógrafos, visitas al pit lane, simuladores, un circuito de coches de slot, hinchables y mucho más. Unos días más tarde (23 y 24 de julio), la competición “endurance” seguirá presente en el Circuit, con la disputa del FIA WEC Prologue.

El retorno de las European Le Mans Series al Circuit tras una década de ausencia es un motivo de celebración. A nivel deportivo la cita ya promete, con más de 130 pilotos inscritos y con las carreras de los campeonatos de apoyo de la Michelin Le Mans Cup y la Clio Cup. Pero fuera de la pista, la actividad será igual de frenética.

Algunas de las actividades estrella del fin de semana son, por ejemplo, la sesión de autógrafos, que tendrá lugar el sábado, antes de la gran carrera. De 15.30 a 16.00 h, los asistentes podrán conocer a algunos de los mejores pilotos del mundo de la resistencia. Además, entre los participantes se encuentra un local, el expiloto de Fórmula 1, Dani Clos. Por otra parte, el Circuit abrirá las puertas de uno de sus lugares más exclusivos, el pit lane, y lo hará hasta en tres ocasiones, para poder visitarlo. El viernes se realizará la primera, de 16.45 a 17.30 h, mientras que el sábado se harán las restantes, de 11.40 a 12.30 h y de 15.20 a 16.10 h. Por si todo esto fuese poco, los que hayan adquirido su entrada de paddock también podrán pisar el asfalto cuando la parrilla de salida esté lista y en formación, escasos minutos antes de arrancar.

El paddock del trazado barcelonés también tendrá otras propuestas, como por ejemplo algunos simuladores para que los aficionados se sientan como auténticos pilotos. Para seguir pilotando, aunque de forma distinta, un circuito de coches de slot. Los más pequeños tendrán hinchables, así como un fotomatón para inmortalizar los mejores momentos.

Si todo esto sucederá el viernes y el sábado, el martes 23 y el miércoles 24 seguirá el festival de la resistencia en el Circuit, con la disputa de los entrenamientos oficiales de pretemporada del Campeonato del Mundo de Resistencia, el WEC Prologue. Los asistentes que quieran disfrutar de la experiencia completa no pueden dejar pasar esta oportunidad, para presenciar lo que tiene que ofrecer un certamen de primer nivel que nunca ha pisado el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Entradas en circuitcat.com para la semana de la resistencia

Los aficionados pueden disfrutar de las European Le Mans Series y del WEC Prologue de forma gratuita con la entrada general. Para obtenerla, sólo hay que descargar la invitación gratuita. También existen entradas de paddock para cada uno de estos eventos por 10€.

Existe la posibilidad de adquirir un abono que incluye el acceso a ambos eventos. Por sólo 15€, los aficionados pueden disponer de una entrada de paddock para las European Le Mans Series (ELMS) y para el WEC Prologue, con acceso a la parrilla de salida de ELMS.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *