Novedades Mercedes-Benz

La familia de la Clase C de Mercedes aumenta con el nuevo Estate All-Terrain

Sobre la nueva generación del modelo, con tracción total y 40 mm más de altura al suelo • Instrumentación e iluminación específica para fuera de carretera

La familia de la Clase C de Mercedes-Benz aumentará de aquí a final de año con la versión Estate All-Terrain conjuntando la carrocería familiar, con la variante para salir fuera del asfalto. La marca alemana apuesta por una nueva versión, intermedia entre lo que es un todoterreno, o un SUV, siempre más altos con los beneficios de un Turismo familiar en cuanto a su comportamiento dinámico, apostando por una tracción total y sistemas electrónicos para salir en la ayuda del comportamiento en suelos abruptos.

Sobre la base de la nueva generación de la Clase C, como el Clase E All-Terrain, se deriva en su acabado exterior como en el equipamiento, de la línea AVANTGARDE. En esta nueva versión campera tenemos 4 cm más de altura al suelo, aportados por la suspensión y unas llantas más grandes, lo que le da una altura total ahora al modelo de 1.494 mm.

Se cuenta además con tracción integral 4MATIC de serie y dos programas offroad.

mercedes clase c estate allterrain 2021

Fácil de distinguir.

Exteriormente lo podremos distinguir por unas defensas especiales, una calandra del radiador con una sola lama, llantas que van de 17 a 19 pulgadas cuenta con protección estética de los bajos delante y detrás y los ensanchamientos de los pasaruedas en color gris oscuro mate.

Es ligeramente más largo y ancho que la Clase C Estate del que proviene. La nueva versión además de esos 40 mm más alto, es otros 40 mm más largo, alcanzando en total 4.755 mm. La anchura aumenta en 21 mm debido a los ensanchamientos de los pasaruedas, situándose en 1.841 mm.

En cuanto a la zona de carga mantiene una capacidad de 490 litros, 1.510 abatido, cuenta con portón motorizado, con pulsador en el portón, en el interior y en la llave. El borde del maletero, en la línea de carga está rematado por una protección cromada específica. Mientras que el asiento trasero se pliega en 3 partes en proporción 40:20:40.

Siento un Clase dispondrá de la nueva gama de motores del modelo, con tecnología de 48 v y sistema de micro hibridación, o ayuda eléctrica auto generada.

mercedes clase c estate allterrain 2021

Equipamiento específico.

El el nuevo equipamiento específico, encontramos en opción el DIGITAL LIGHT con luces especiales para todoterreno, de haz más amplio y con la posibilidad de marcar gráficos en el suelo, como líneas que marcan la anchura de coche, para facilitar la conducción más extrema. También la instrumentación está ampliada con datos of-road.

Incorpora el sistema pasivo de amortiguación de serie, que en esta variante vela por un confort equilibrado de conducción y alta estabilidad. El DYNAMIC SELECT cuenta con programas Offroad junto a los habituales: ECO, COMFORT, SPORT e INDIVIDUAL.

Al ser un coche muy propicio para llevar un remolque, se cuenta con una masa máxima remolcable de hasta 1.800 kilogramos y ESP® con función de estabilización de remolque, con asistente de maniobra para el mismo y cámaras 360 grados.

E nuevo Mercedes-Benz Clase C Estate Allterrain llegará a lo largo de este año a los concesionarios europeos, será presentado en septiembre en el Salón Internacional del Automóvil IAA en Múnich.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: