Fórmula 1

La F1 comienza a rodar mañana en Montmeló

La nueva era de la F1 se estrena mañana en el «Circuit» • Tres días de test de los monoplazas de 2022

Mañana comienzan los primeros test de pre-temporada para la Fórmula 1, serán 3 jornadas en el Circuito de Barcelona-Cataluña desde el miércoles 23 hasta el viernes 25 de febrero, la caravana mundialista rodará por primera vez de forma conjunta con los nuevos monoplazas para el vigente año, con las primeras demostraciones de las nuevas prestaciones.

Se espera un pleno en cuanto a participantes se refiere, con todos los protagonistas del Mundial. Dado que las escuderías se han dedicado estos días a ir presentando sus vehículos, la expectación es máxima por verlos en acción.

Como de costumbre, las sesiones sobre el asfalto se dividirán en dos tandas, la matinal y la vespertina, con plena libertad de los equipos para repartir los minutos al volante. Se esperan también condiciones climatológicas distintas para cada una de las jornadas, lo cual puede ser de gran utilidad para probar distintos escenarios.

El evento, que para esta ocasión se desarrollará de forma privada sin la presencia de público, servirá para calentar los motores de cara al Gran Premio de España 2022, que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo. Esa será la primera ocasión tras la retirada de Fernando Alonso y la posterior pandemia en la que los aficionados podrán volver a disfrutar de los pilotos de casa – Carlos Sainz y Fernando Alonso – llenando las gradas del «Circuit».

/Fuente: Prensa Circuito de Cataluña.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: