Novedades Abarth

La edición especial Abarth 595 Pista se actualiza

Más potencia con un nuevo motor y hasta 8 colores para elegir • Disponible también con caja de cambios automática

La edición especial “Pista”, dedicada al público joven de la marca del escorpión, se ha actualizado, principalmente con un nuevo motor y un nuevo turbo que le dotan de 165 cv.

Está equipado con el emblemático escape Record Monza Active y la suspensión trasera Koni con tecnología FSD (Amortiguación de frecuencia selectiva). La nueva turbina de la firma Garrett, garantiza la disposición de la nueva potencia aumentada, con una relación de compresión geométrica reducida de 9,8:1 a 9:1 optimiza la temperatura en la cámara de combustión a la misma presión y permite alcanzar el par máximo (230 Nm) a menos rpm (2.250 para ser precisos), mientras que la potencia máxima se desarrolla a las máximas revoluciones. Esto implica ventajas en términos de velocidad máxima (218 km/h) y, sobre todo, mejora la recuperación de velocidad. En quinta marcha, el nuevo Pista pasa de 80 a 120 km/h en 7,8 segundos.

Cuenta con botón “Sport” con el que el mapa de gestión permite sacar el mayor partido al motor.

Estrena nueva carrocería en color Gris mate, nuevos detalles exteriores en color verde y nuevos asientos y tapicerías interiores, además de este color se ofrecen hasta 7 más para elegir en la carrocería del nuevo Abarth 595 Pista. En su equipamiento se cuenta con el Abarth Telemetry integrado.

El nuevo Pista también presenta un cambio automático de cinco velocidades con levas de cambio.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *