Monomarcas

La Dacia Sandero Cup confirma su novena temporada para 2022

Es la Copa Monomarca nacional más económica, ideal para iniciarse en los rallyes con costes contenidos y buena promoción • Renault y el promotor Driveland confirman la nueva temporada del Certamen

Los responsables de deportivos de Renault Group España vuelven a confiar a Driveland Events otra edición de la Copa Dacia Sandero, será la edición número 9 que se celebra en 2022.

La “Sandero” es en la actualidad el certamen monomarca nacional más económico, es ideal para la iniciación en los rallyes, con el apoyo de una gran marca, con gran bagaje en las copas promocionales. Fundada en 2014, de ella han salido pilotos como el actual Campeón de la Beca U24, Víctor Aguirre, que debuta este fin de semana en el Rallye Ourense con el Renault Clio Rally4 o el propio Germán Leal, actual líder del Clio Trophy Spain, a la que ha dado el salto este año, gracias al título obtenido en 2020, después de haber promocionado con el Dacia Sandero N3 desde una monomarca autonómica (Dacia Sandero Cup Andalucía).

La monomarca de iniciación de Renault Group España, ha incentivado desde su lanzamiento la llegada de multitud de nuevos pilotos a los certámenes nacionales de rallyes que se disputan en nuestro país, continuará su andadura el próximo año con el Dacia Sandero. Refrendando una vez más la filosofía de apoyo al deporte de base de la marca Dacia y el Grupo Renault.

Dacia Sandero, duro y barato.

La solidez y consistencia del modelo, junto al rol de coche económico y accesible, ideal para jóvenes promesas que aspiran a dar el salto a las pruebas de ámbito nacional, ha convencido a los responsables deportivos de Renault Group España para convocar con vistas a 2022, de la mano de Driveland Events como promotor, la novena edición de la Dacia Sandero Cup.

/Fuente: Renault Prensa.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: