La Copa Suzuki Swift 2017 de Rallyes se pone en marcha

Inscripción limitada a 25 coches • 24.600 Euros en premios por carrera • 7 citas pendientes de confirmar

Suzuki pone en marcha la décima edición de la Copa Swift que no presentará grandes cambios con respecto a la edición 2016.

Los aspectos destacables son que se repartirán 24.600 euros en metálico en concepto de premios en cada rallye. Los premios finales son de 16.000, 11.000 y 6.000 euros a los tres primeros clasificados, así como los correspondientes trofeos. La inscripción se limita a 25 coches, finalizando el plazo el 20 de febrero de 2017 y los coches utilizarán neumáticos de la marca Hankook.

Como ya es tradicional, el calendario de la Copa Suzuki Swift 2017 comprenderá 7 pruebas que serán dadas a conocer una vez se aprueben los respectivos calendarios deportivos de 2017 por parte de las federaciones implicadas.

También están pendientes de su aprobación por parte de la Federación Española, tanto el Reglamento Deportivo como Técnico de la Copa Suzuki Swift.

Para Juan López Frade, “Ya son 10 años los que la Copa Suzuki Swift lleva en marcha. Gracias a ella son muchos los pilotos que pueden participar en el Campeonato de España de Rallyes. Para nosotros sigue siendo la base de nuestra estrategia de comunicación y como tal seguimos apostando por ella.”

El borrador del reglamento de la Copa Suzuki Swift 2017 (pendiente de la aprobación por la RFEDA) puede descargarse en formato PDF.

En el siguiente enlace, se puede descargar el boletín de inscripción a la Copa Suzuki Swift 2017 en formato Excel.

Descargar el Procedimiento para reparaciones.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: