Copas monomarcas

La Copa Suzuki 2021 abre sus inscripciones

La décimo cuarta edición de la monomarca abre sus inscripciones el próximo lunes día 11 • Limitación de 25 plazas • Ventajas para los más madrugadores

La certamen monomarca de Suzuki, la Copa Swift, cumplirá 14 años en este 2021, las inscripciones ya tienen fecha de apertura y los más rápidos en hacerla tendrán las inscripciones gratis en los diferentes rallyes de la temporada.

Desde 2008, la Copa Suzuki Swift se ha convertido en la más numerosa y de las que más premios en metálico entrega, este año con 28.000 € por carrera y otros 38.000 que se repartirán los más rápidos, según tramos y según regularidad en el año los que se repartirán al final del mismo.

El próximo lunes se abre el periodo, hasta el 20 de febrero los que lo hagan tendrán las inscripciones gratuitas pero sólo hay veinticinco plazas.

El vencedor de la Copa Suzuki Swift Junior dispondrá de una beca por un importe máximo de 15.000 € para un programa deportivo en 2.022 en la Beca R2 Junior. Esta beca incluirá un programa de formación y asesoramiento deportivo.

115 pilotos en su historia.

La “Suzuki”, en las 13 anteriores temporadas ha contado con 115 pilotos diferentes, entre ellos pilotos ya consagrados como Efrén Llarena, Adrián Díaz, Alberto Monarri, Surhayen Pernía o Gorka Antxustegi.

A pesar de un año fatídico con la pandemia del COVID-19, Suzuki apostó por mantener los premios y la competición. Los vencedores fueron Miguel García y Aarón Zorrilla, según la clasificación absoluta y Junior.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: