Copas monomarcas

La Copa Kobe de Rallyes no se celebrará este año

La recortada temporada provocaría un cúmulo de carreras en pocas semanas y se ha decidido partir de cero para la temporada que viene

La Copa Kobe de Rallyes no se celebrará en la presente temporada. La situación actual de la alerta sanitaria, tras el parón de toda la sociedad y el retorno escalado a la actividad, ha provocado la decisión de los organizadores de aplazar la siguiente edición, la sexta, al próximo año.

Tras unos meses de intenso trabajo, el parón y cierre del concesionario Kobe Motor, el pasado día 13 de marzo, ha provocado la compresión del calendario ya que cuando se retome la actividad, hay que dar el máximo para que los trabajadores puedan volver a la normalidad lo antes posible, con todas las garantías para todos de los protocolos más efectivos de higiene y protección.

Una vez vuelta a la normalidad la actividad en Kobe motor, la preparación y engranaje de fechas iba a provocar una improvisación que llevaría a realizar toda la temporada en apenas 3 meses, por lo que se ha tomado la decisión de esperar hasta el próximo año y hacer las cosas en la mayor normalidad posible.

Desde Kobe Motor, quieren transmitir sus condolencias a los familiares de las víctimas de esta pandemia, y el profundo agradecimiento al personal de aquellos sectores que están trabajando al cien por cien cada día en beneficio de toda la sociedad.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: