Aragón - Karting

La Copa Aragón de Karting arranca el domingo en el Circuito Internacional de Zuera

23 pilotos conforman la lista de inscritos de la primera de las tres pruebas que conforman este certamen de promoción

Este domingo, 18 de marzo, arranca la Copa Aragón de Karting con la disputa de la primera de las tres pruebas del calendario, a disputar en el Circuito Internacional de Zuera, donde se darán cita un total de 23 pilotos.

La presencia mayoritaria de participantes se registra en las categorías Senior, tanto con karts automáticos como de marchas, siendo sólo tres los pilotos que competirán en las categorías Alevín y Junior.

Principalmente destacable es la presencia de los vehículos de marchas que registran siete inscripciones en cada una de sus categorías, DD2 y KZ, completándose la participación un total de seis pilotos en Senior.

La actividad en pista se desarrollará al completo en la jornada del domingo, comenzando con las verificaciones, que se llevarán a cabo de 08:00 a 09:30 horas. Será a partir de las 10:00 cuando los pilotos tengan el primer contacto con la pista, con la disputa de las sesiones de warm up, de 10 minutos de duración, para cada uno de los grupos. A continuación tendrán lugar las sesiones de entrenamientos oficiales cronometrados de 6 minutos, completándose la jornada con dos mangas de carrera por grupo, con once vueltas para los pilotos junior y senior y 8 para los más jóvenes.

Lista de inscritos.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *