WRX

La cita del Mundial de RallyCross española se celebrará los días 17 y 18 de octubre

La FIA y el World RX aprueban la nueva fecha del Cataluña RX 2020 en el Circuito de Montmeló • La nueva fecha podría sufrir modificación en función de la evolución de la crisis sanitaria del COVID-19

La sexta edición del World RX of Cataluña-Barcelona ya tiene nueva fecha: el fin de semana del 17 y 18 de octubre de 2020. La FIA, conjuntamente con el promotor internacional del World RX – Campeonato del Mundo de RallyCross – así como los diferentes promotores y circuitos implicados en el calendario de la competición mundialista, han llegado a un acuerdo para restablecer el calendario de la temporada. Tras varias semanas de análisis, valoración de la situación actual de la pandemia y las necesidades específicas del deporte, han confirmado que el Cataluña RX podrá llevarse a cabo durante el próximo otoño.

Desde el Cataluña RX y el Circuito de Barcelona-Cataluña se está ya trabajando en el plan de seguridad específico que será necesario seguir para mantener las distancias sociales y seguir las normativas de sanidad que se establezcan a lo largo de las próximas semanas. De este modo, se garantizará que todos los espectadores, pilotos y equipos puedan disfrutar del evento sin preocupaciones. Asimismo, esta nueva fecha queda sujeta a modificaciones según la evolución de la pandemia provocada por la COVID-19.

Entradas válidas para octubre

Todas aquellas personas que ya habían adquirido sus entradas para el Cataluña RX que debía celebrarse inicialmente en el mes de abril, no tendrán que realizar ninguna gestión. Sus tickets serán ya válidos para la nueva fecha del evento.

Los aficionados que quieran disfrutar de la sexta edición del Cataluña RX el 17 y 18 de octubre pueden adquirir sus entradas en la página web del “Circuit”.

/Fuente: Prensa Circuito de Cataluña.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *