CRT - Challenge SMC

La Challenge SMC Junior echa a andar en la primera cita del CRT

Séptima temporada de la Challenge llevada por el equipo de SMC Junior MS • Primeras victorias de Carlos Esteban e Iñigo Moreno

El equipo SMC Junior Motorsport organiza desde hace 7 temporadas este novedoso concepto de competición que tan buen resultado esta dando a los pilotos.

Nacida en 2014 como un nuevo concepto de competición en España y con la firme intención de dar prioridad al deporte donde los pilotos compiten con igualdad mecánica con los conocidos Renault Clio Cup IV (Clase 2) Renault Clio Cup III (Clase 1) Integradas dentro de los meeting del Campeonato RACE de Turismos garantizando unas parrillas muy recurrentes.

Cada vehículo puede ser conducido por uno o dos pilotos encuadrados en un modo de asistencia principalmente mono gestión donde el equipo SMC Junior Motorsport da servicio a casi todos los vehículos que compiten con los mismos reglajes, modelo de neumáticos, presiones y pesos mediante un sistema de lastre. Otros equipos con estos mismos modelos de coches también están presentes en la Challenge donde también tienen cabida.

Todos los coches incorporan adquisición de datos para que puedan compararse los pilotos mas rápidos con los más lentos, ayudados de ingenieros. Ademas cámaras On board son analizadas por el expertos pilotos que hacen las veces de Coach, todo un lujo para los participantes que mejoran tanda a tanda con pasos de gigante ayudados de las mejores herramientas.

Con todos estos ingredientes no era difícil prever que las carreras serian muy igualadas, resultando para la afición un espectáculo con diferentes grupos muy compactos.

Las dos primeras carreras en el CRT1 del pasado día 7 de marzo.

moreno clio challenge smc crt1

Entre los Renault Clio Cup IV victorias repartidas para el veterano Carlos Esteban y para el ex motero Iñigo Moreno de Cala, consiguiéndose meter segundo en ambas carreras y saliendo líder del meeting el junior Javier Aguado, quien demostró estar a la altura para ganar tras una carrera a tres, paragolpes con paragolpes, deleitando al publico asistente.

Muchísima igualdad entre los Renault Clio Cup III con Pablo Marcos intratable en ambas mangas y con sorpresa de Alejandro Geppert quien con 17 años tras su paso por el Kárting mostraba maneras terminando segundo con vuelta rápida en una de las carreras, lo que muestra el potencial del joven piloto, terminando tercero Mario Moreno en un fin de semana de menos a más.

Destacar el meritorio trabajo del equipo capitaneado por Gonzalo de Andrés que asistían un total de 11 vehículos dentro del CRT, con unos resultados sobresalientes saliendo como lideres de casi todas las categorías de la Clase reina.

Categoría 8.

  1. Francisco Gastañaga. Cupra TCR

Categoría 7. Empatado con otro piloto

  1. Enrique Hernando. Peugeot 308 Racing Cup

Categoría 6.

  1. Javier Aguado. Renault Clio Cup IV

Categoría 5.

  1. Pablo Marcos. Renault Clio Cup III
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *