Rallycross - Letonia

Johan Kristoffersson nuevo Campeón del Mundo de Rallycross

Tras vencen en Letonia certifica matemáticamente el título a falta de dos pruebas • Junto con Solberg, logran también el Campeonato por Equipos

El Sueco Johan Kristoffersson es ya el nuevo Campeón del Mundo en la disciplina de Rallycross tras vencer en la cita de Letonia con el Volkswagen Polo WRX. Junto con su compañero Peter Solberg logra también el título de Equipos. A pesar de haber sufrido este una colisión en la primera curva de la segunda semifinal y romperse una clavícula.

Kristoffersson dominó este fin de semana desde las mangas de clasificación, dominó su semi-final y la final, por delante de Mattias Ekström con Audi S1 y de Sebastian Loeb Peugeot 208 WRX.

Ekström también era segundo en la “semi” que vencía Kristoffersson, mientras que la otra la ganaba Sebastian Loeb, que últimamente siempre está en podio, cerca de la victoria.

Restan aún dos citas, en Alemania y en Sudáfrica.

En la ronda final del Campeonato de Europa de Rallycross de la FIA para Supercars, fue Anton Marklund en su Volkswagen Polo quien fue coronado campeón del Euro RX 2017.

wrx letonia rallycross

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: