Mundial Rallycross - Lituania.

Kristoffersson bate todos los récords en Lituania con su octava victoria

Sexta consecutiva ganando de nuevo desde la clasificatoria hasta la final • A 18 puntos del Título

Nuevamente Johan Kristoffersson con Polo WRX, no ha dado opción ganando todo en la cita de Lituania del Campeonato del Mundo de Rallycross. Primero en 3 tres de las 4 sesiones de clasificación, y por lo tanto primero en la tabla general de estas, primero en su semi y primero en la final.

Tras Kristoffersson era el francés de Peugeot Sebastian Ogier el que lograba los mejores puntos para ser “cabeza de serie” en la segunda semifinal. Cada uno ganaba la suya, siendo Mattias Ekström y Niclas Grönholm los que acompañaban a Kristoffersson en la primera y los hermanos Hansen, Timmy y Kevin en la segunda.

En la final Kristoffersson tomaba la delantera mientras que Loeb se retrasaba tras la salida a la cuarta posición y en la primera vuelta era el primero en tomar la vuelta comodín, algo que le resultó bueno para adelantar al Hyundai de Grönholm. Por delante Kristoffersson y Ekström con S1, se mostraban inalcanzables y cuando iban logrado ventaja suficiente tomaron la vuelta comodín para mantener sus posiciones de primero y segundo.

Es la octava victoria del año de Johan Kristoffersson, la sexta consecutiva lo que le lleva a liderar el certamen ante Mattias Ekström por 73 puntos cuando faltan 3 carreras, 90 puntos en juego. Por lo tanto comienza la cuenta atrás para lograr los 18 puntos que le faltan para matemáticamente ser el Campeón de 2018.

Clasificaciones

wrx lituania kistoffersson

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: