Novedades Skoda

Kodiaq RS el primer SUV con el acabado deportivo de Skoda

240 cv, tracción total y cambio DSG de 7 velocidades • Ya está disponible en concesionarios • Es el primer Skoda del tipo SUV que luce las siglas RS

Ya está en concesionarios de Skoda la versión más deportiva del SUV Kodiaq, con un motor TDI de 2 litros y 236 cv. tracción total y cambio DSG de doble embrague y 7 relaciones y levas en el volante.

El nuevo Kodiaq RS es perfectamente reconocible por sus detalles exteriores, defensas específicas, grupos ópticos de LED, llantas de 20 pulgadas, con pinzas de freno rojas debajo, colores específicos, como el nuevo azul, cristales oscurecidos y muchas mejoras mecánicas para mejorar la dinámica, efectividad y consumos.

Entre estas hay que destacar el con Control de Chasis Dinámico, bloqueos electrónicos de diferencial, dirección progresiva, selector de perfiles de conducción con un programa más para conducción off-road, y otros detalles para la mejora de refrigeración, de consumo.

El Kodiaq RS tiene un punto más de equipamiento con orientación deportiva, con asientos delanteros específicos, pedales acabados en acero, con cuadro de mandos digital, en el que se pueden definir diferentes perfiles y ahora con uno especialmente deportivo para el RS con el cuentavueltas como principal elemento en el centro. También cuenta con faros de LED, regulación eléctrica del asiento del conductor o suspensión específica 10 mm más baja entre otros detalles.

Motor diésel bi-turbo.

El motor diésel de 2 litros y 4 cilindros en línea, trabaja con dos turbos de forma secuencial, con lo que se garantizan muy buenos bajos que alcanzan los 500 Nm, el turbo alcanza los 2.500 bares, el sistema de gestión térmica también equipa una bomba de refrigerante conmutable. Dos ejes en equilibrio garantizan que el motor funcione con más suavidad. El intercooler aire-agua se usa para reducir la temperatura del aire entrante. El sistema de tratamiento de gases de escape SCR garantiza unas emisiones aún más bajas.

skoda kodiaq rs 2018

En el apartado más “tunero” de este SUV deportivo encontramos el actuador de sonido de escape, Dynamic Sound Boost, que produce sonidos artificialmente en coordinación con los diferentes perfiles de conducción, desde apenas sonido en el modo Comfort, hasta el más ruidoso del modo Sport.

Este selector de perfiles tiene 4 perfiles, más el Individual en el que se memorizan los elementos al gusto del conductor. Además en la consola central encontramos un botón para modo Off-Road.

Para este modo también disponemos el control de descenso de pendientes.

El nuevo Skoda Kodiaq RS ha marcado un crono de 9 minutos 29,8″ en el trazado de Nurburgring en manos de la piloto Sabine Schmitz.

Oferta en el lanzamiento.

El Kodiaq RS equipa lo último de la marca en infoentretenimiento y conectividad. Está equipado con el sistema Bolero con conexión Bluetooth y tecnología SmartLink+, pero como parte de la campaña de lanzamiento incluirá el sistema de navegación Amundsen con una conexión a Internet integrada. El coche permite el acceso a los servicios móviles de Škoda Connect. Y como buen Skoda cuenta con los detalles Simply Clever, como la cubierta del maletero extraíble y retráctil, las redes del maletero y los elementos clásicos como el compartimento para paraguas en las puertas delanteras y el rascador de hielo bajo la tapa del depósito de combustible.

Como parte del lanzamiento, el portón trasero eléctrico también se incluye en el equipamiento de serie.

Ya está disponible con un precio de salida de 50.750 €.

Ficha Skoda Kodiaq

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *