Sorento 2015

[insert_php]

$notas=get_the_title();
include (‘base/Version.php’);
[/insert_php]


  • Kia Sorento

    Carrocería SUV

    Puertas: 4 + portón trasero – Plazas: 7

    Generación 3. Lanzamiento marzo 2015

    Crossover de tamaño grande y acabado lujoso, un coche amplio y de campo, con un único y potente motor diésel, con amplio equipamiento desde el nivel más básico, con un precio para su tamaño y motor bastante ajustado.

    Tiene un alto equipamiento y 7 plazas de serie. En la gama de 2015 se ofrece con tracción delantera o total y cambio manual o automático, con 3 niveles de acabado-equipamiento.

    Cuenta con bloqueo diferencial entre ejes pero no dispone de bloqueos en los mismos lo que limita su uso por terrenos complicados con cruce de ejes.

    En esta nueva generación el Sorento es más largo y más ancho a la vez que más bajo, sus dimensiones como todoterreno se van más hacia las de un SUV con más uso en carretera.

    Todo es nuevo, aunque pueda parecer que no, la gama se ha resumido de momento a un solo motor de 200 cv que lo mueve con soltura. Con tres niveles de acabado siempre con la buena relación de precio / equipamiento que la marca suele dar.

    El lujo está contenido, se ha mejorado el acabado, es un coche con una insonorización a nivel de los mejores premium del mercado pero sin ese detalle final en cuanto a materiales o elementos de alta tecnología en el remate.

    sorento 2015 cotas sorento 2015 cotas

    Sorento actualizado

    Kia Sorento 2017 A finales de 2017 el Sorento se actualiza con un exterior e interior retocado, nueva versión GT Line de carácter más deportivo, una nueva caja de cambios automática con 8 relaciones. En cuanto a equipamiento, estrena el sistema de seguridad DRiVE WISE, y nuevos sistemas de infoentretenimiento con equipo de sonido de marca.

     


  • [insert_php]

    include (‘base/modcompeti.php’);
    [/insert_php]

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: