Novedades Kia

Kia Rio GT-Line, con 120 cv y un estilo más deportivo

Se dispondrá también con motor atmosférico MPI y cambio automático secuencial • Más detalles de equipamiento y opciones disponibles

El Kia Río, renovado en abril de 2017, recibe este año una versión más deportiva denominada GT-Line, con el motor más potente de la gama, el nuevo T-GDi con 120 cv.

La imagen exterior es más atractiva, exclusivas llantas de 17″, grupos ópticos dobles con función de giro en las curvas, para mejorar la visibilidad. Se ofrece en 5 colores diferentes.

El nuevo motor parte del mismo bloque 1.0 litros que actualmente está en la gama con 99 cv, pero con 120, para acompañar a la imagen más dinámica del compacto Rio.

Interior también específico.

Kia Rio GT-Line 2018

En el interior del Río GT-Line, encontramos detalles exclusivos, acabados tipo carbono, remates metálicos y unos asientos de cuero sintético con costuras en contraste grises.

En el puesto de conducción tenemos un nuevo volante achatado y pedales de aluminio.

El nuevo motor

El nuevo propulsor de 3 cilindros y 1 litro de cilindrada, entrega 120 cv a 6.000 rpm, con un par máximo de 172 Nm, entre 1500 y 4000 rpm. Es decir, es un régimen muy abierto que facilita la conducción también relajada, a la vez que se muestra bastante generoso en todo el espectro de uso.

Cuenta con un cambio manual de 6 relaciones, y los consumo promediados de su catálogo son de 4,7 litros cada 100 km, con unas emisiones de 107 g/km.

El nuevo Kia Río 1.0 T-GDi 120 GT-Line, estará disponible desde finales del primer semestre de 2018. Y en el tercer trimestre de este mismo año, este nuevo acabado GT-line se dispondrá también en otra variante mecánica, con caja de cambios automática de doble embrague de 7 relaciones facturada por Kia, junto al motor atmosférico MPI 1.2

En lo referente al equipamiento, contará de forma opcional con sistema de asistencia de mantenimiento de carril disponible desde el tercer trimestre de 2018 y detector de cansancio del conductor, del tipo activo que analiza las respuestas del conductor, emitiendo una alerta sonora y visual en caso de notar falt de atención.

Ficha del Kia Rio

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: