WRC3

Kajetan Kajetanowicz regresa al WRC3 para luchar por su primer título mundial

El triple Campeón de Europa, disputará un programa de siete pruebas con un Skoda Fabia Rally2 de última generación preparado por RaceSeven

Kajetan Kajetanowicz, junto a la empresa española RaceSeven, lucharán por el título mundial de WRC3, con un Skoda Fabia Rally2 de última generación. El Campeón polaco comenzará en el Rallye de Croacia de asfalto del 22 al 25 de abril, mientras que las otras seis pruebas no se han confirmado todavía.

El piloto del Lotos Rally Team parte como uno de los favoritos al Título después de terminar tercero el año pasado tras una batalla a tres bandas por la corona en la última prueba en Italia. Terminó por detrás de Jari Huttunen y Marco Bulacia, que ascendió al WRC2.

Esta será la cuarta temporada consecutiva del WRC para Kajetanowicz, que vuelve a ser copilotado por su compatriota Maciej Szczepaniak. La pareja terminó en segundo lugar en la categoría de tercer nivel en 2019 después de la primera de las dos victorias consecutivas en las duras carreteras del Rallye de Turquía.

Nueva decoración en el Fabia.

Kajetanowicz desveló una nueva decoración para el Fabia y dijo que cuanta más experiencia en el WRC adquiría, más se daba cuenta de la cantidad de trabajo que se necesita en una temporada en la lucha por el Título.

“Nos enfrentamos a siete pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes y esta temporada parece ser aún más difícil que la anterior. Hemos elegido el mismo coche que nos llevó a terminar entre los tres primeros en el WRC3 el año pasado” – explicó el piloto.

“Me siento confiado con esta máquina y nuestra experiencia, rutinas y puesta a punto seguro que darán sus frutos. Vemos un gran apoyo por parte del equipo español RaceSeven: el espíritu de equipo en la zona de asistencia alimenta nuestra motivación”.

“Hemos conseguido el tercer puesto, hemos terminado como Subcampeones, así que se puede adivinar lo que se necesita para sentir la máxima satisfacción. No hay nada que ocultar: vamos a luchar por el campeonato. Para lograr este objetivo, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, darlo todo y a veces incluso más”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: