FIA GTs - Macao

Juncadella octavo en el FIA GT World Cup en Macao

Mercedes-AMG ha sido el gran dominador con el GT3 • 4 coches de la marca alemana coparon las dos primeras filas de la parrilla

El Mercedes-AMG GT3 ha avasallado durante todo el fin de semana en el Circuito Da Guia de Macao donde se ha  disputado la FIA GT World Cup.

En los entrenamientos oficiales, los cuatro Mercedes-AMG GT3 ocuparon las cuatro primeras plazas. Con Edoardo Mortara primero y Daniel Juncadella segundo. En la carrera de clasificación, Mortara se llevó la victoria, y el italiano Rafaelle Marciello finalizó en la tercera plaza. Juncadella golpeo el muro en la curva ‘Police’, en un incidente donde se vieron implicados 12 coches.

En la carrera del domingo, Mortara que partía en cabeza, fue el claro dominador de la prueba, y ganó la que es su cuarta carrera en GT’s en el mítico Circuito Da Guia de Maco, siendo la primera vez con Mercedes-AMG. El alemán Maro Engel ha sido tercer clasificado con otro Mercedes-AMG GT3.

Por su parte Juncadella partía desde la novena plaza, pero un toque con un Porsche mientras luchaba por la quinta posición le ha obligado a entrar en boxes y perder toda posibilidad de luchar por el podio. Finalmente se clasificó en la ctava plaza.

Daniel Juncadella, Mercedes-AMG GT3 #50: “Ha sido una lástima, hemos trabajado muy duro todo el fin de semana. El sábado por la mañana estaba confiado que podíamos hacer algo grande. Los mecánicos trabajaron ayer duro, tras el incidente, para arreglar el coche. Creo que sin el toque en la carrera de hoy podíamos haber luchado por una plaza en el podio, y eso que salía muy retrasado, pero ya sabemos que adelantar en Macao es muy complicado y hay momentos que te la tienes que jugar. “

Macao Mercedes GT Edoardo Mortara

Clasificación FIA GT World Cup:

1.- Edoardo Mortara  (Mercedes-AMG GT3)
2.- Robin Frinjs (Audi R8 LMS)
3.- Maro Engel (Mercedes-AMG GT3)
4.- Augusto Farfus (BMW M6 GT3)
5.- Chaz Mostert (BMW M6 GT3)
6.- Marco Wittmann (BMW M6 GT3)
7.- Romain Dumas (Porsche 911 GT3R)
8.- Daniel Juncadella (Mercedes-AMG GT3)
9.- Hiroki Yoshimoto (Porsche 911 GT3R)

/Fuente: Prensa Mercedes-Benz

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *