DTM - Juncadella.

Juncadella en las primeras carreras nocturnas del DTM este fin de semana

Dani Juncadella llega a Misano confiado en sus posibilidades • Mercedes-AMG llega como líder de las tres clasificaciones, pilotos, equipos y fábricas

El piloto español Dani Juncadella viene de su mejor actuación hace 15 días en Brands Hatch, donde ganó la primera carrera y fue el que más puntos sumó en el fin de semana haciendo la primera de las Poles. En esta reunión, con la novedad de disputarse las dos mangas de noche, se han cambiado un poco los planes de preparación, con un nuevo aliciente de correr con luz artificial.

Dani es décimo en el Campeonato, y Mercedes domina las tres clasificaciones, Pilotos, Fabricantes y Escuderías.

Éste es un nuevo desafío para los seis pilotos de Mercedes-AMG DTM. Este fin de semana el certamen vuelve a Italia, al circuito de Misano, sede del séptimo evento de la temporada.

Desde 2008, en Mugello, el DTM no pisaba terreno transalpino para una carrera oficial. Esta vez, el circuito situado en la región de Emilia-Romagna, Misano World Circuit Marco Simoncelli con sus 4,226 km. acogerá por primera vez en la historia del DTM carreras nocturnas.

El circuito de Misano está perfectamente preparado para estas pruebas nocturnas. La pista está iluminada con 22 postes de luz permanente, además, para el evento del DTM se han instalado postes adicionales en la salida del pit-lane, así como en las curvas 4, 5 y 14 por seguridad. El circuito fue inspeccionado y aprobado por el DMSB hace unos meses.

La marca de Stuttgart espera seguir su racha triunfal esta que es su última temporada en el DTM, y afianzarse, aún más, de cara al último tercio de la temporada en el liderazgo de los tres títulos en juego.

 corre con el Daniel JuncadellaMercedes-AMG Motorsport REMUS número 23 y ha comentado – “Pienso que será un fin de semana muy entretenido y un desafío para todos, al ser un nuevo circuito en el calendario del DTM y celebrarse las dos carreras de noche será un gran aliciente. Tengo la suerte de conocer este circuito ya que corrí la pasada temporada con el Mercedes-AMG GT3, además llego a Italia después de marcar mi mejor resultado en el DTM, pero mi dinámica será la misma, trabajar junto a mis ingenieros y mecánicos para mejorar sesión a sesión. Estoy con gran confianza, así que, a por ellos..!!”.

Este evento lo puedes seguir desde www.dtm.com/en/live-experience#lives

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *