Rallyes, Suzuki-Repsol

Juan Vinyes vuelve a los rallyes en el Villa de Llanes

Tras su lesión se ha probado en circuitos con resultados satisfactorios y ahora quiere probarse también en esta disciplina

El polifacético piloto andorrano Juan Vinyes va a probar ahora en los rallyes tras su grave lesión que le ha tenido apartado muchos meses de su pasión. Vinyes retornaba el pasado mes de abril a la competición automovilística pero en circuitos, ahora quiere probarse nuevamente con el Suzuki oficial en el que dominaba la categoría de 2RM.

El pilotaje en Rallyes es más intenso para su lesión, y una vez obtenido el visto bueno de los médicos Juan no ha tardado en animarse.

“Llevo un año y medio apartado de los rallyes, centrado en la rehabilitación de la lesión. Tras probar a rodar con coches de circuito, es el momento de hacerlo con los rallyes para ver el estado de mi recuperación. Echaba mucho de menos sentarme en un coche de rallyes y quiero agradecer al equipo Suzuki-Repsol el que haya esperado pacientemente mi regreso” – eran las palabras de Juan Vinyes anunciando su vuelta a esta disciplina.

Para Juan López Frade, “es un orgullo para todo el equipo el poder contar con Joan de nuevo al volante de uno de nuestros coches. Estamos ansiosos de verlo al 100% en el equipo.”

El Rallye de Llanes se disputará los próximos 23 y 24 de septiembre. (Ver CALENDARIO)

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: