GT4 SE Series

Juan Reina y Lorenzo López Fernández presentes en el GT4 South European Series con un Ginetta G50

A bordo de un Ginetta G50 GT4 gestionado por Plemar Sport en la cita del Jarama el próximo mes • Reina y López Fernández aspiran a lo máximo en la categoría GTC

Comunicado de Race Ready. 10 mayo 2019.


Los dos pilotos españoles efectuarán así su debut internacional al volante de un Ginetta G50 GT4 gestionado por Plemar Sport en la cita del Jarama el próximo mes. Reina y López Fernández aspiran a lo máximo en la categoría GTC

Otro equipo español afrontará su estreno en el GT4 South European Series el próximo mes de junio pues Juan Reina y Lorenzo López Fernández han anunciado que tomarán parte en la segunda cita de la temporada. Reina y López Fernández compartirán las labores de pilotaje en un Ginetta G50 GT4, inscrito por Plemar Sport, para lo que será su debut en el panorama internacional.

El equipo español competirá en la categoría GTC, enfocada a aquellos vehículos GT4 que ya no están homologados. Esta nueva inscripción viene a resaltar el interés que está suscitando la categoría, cuyos números están en continuo ascenso y hasta un total de cinco Ginetta G50 han confirmado ya su participación en el campeonato, con un KTM X-Bow Super Light también presente en la misma.

Tanto Reina como López Fernández cuentan con experiencia previa habiendo participado en diferentes competiciones nacionales, no obstante este último se proclamó campeón de D1 en la Copa de España de Resistencia en 2008.

Reina, nueva incorporación al certamen, subraya que “todo el equipo está muy ilusionado con el debut en el GT4 South European Series. Este estreno supone nuestra primera participación en una categoría que, en estos momentos, está en pleno auge en toda Europa. En este nuevo desafío estaré acompañado por Lorenzo López Fernández, que cuenta con una dilatada experiencia en competiciones de turismos y de resistencia y que, por supuesto, es un buen conocedor del Jarama.” Reina termina explicando que “en el aspecto técnico contamos con Plemar Sport que, con Arturo y Javi a la cabeza, tendrán un papel fundamental durante el fin de semana. Esperamos ir de menos a más y participar en todas las pruebas que podamos.”

Diogo Ferrão, promotor y organizador del GT4 South European Series, explica: “me gustaría dar una calurosa bienvenida a Plemar Sport y a sus pilotos. Estamos complacidos de contar con más participantes españoles en el GT4 South European Series pues son un elemento clave del campeonato. La lista de inscritos está volviéndose más y más potente para esta segunda cita de la temporada y todo está ya dispuesto para vivir el mejor arranque posible de estas carreras en España.”

La temporada de carreras del campeonato de Race Ready comenzó en Nogaro, con la Coupe de Pâques. La próxima cita tendrá lugar en el Jarama, los días 15 y 16 de junio, visitando posteriormente los trazados de Barcelona, Algarve y Estoril. En Vila Real se disputará una prueba extra no puntuable.

Las carreras del GT4 South European Series se retransmiten por TV tanto en España, en diferido a través de Teledeporte, como en Portugal, con cobertura en directo de Porto Canal, e igualmente se ofrecerán en vivo también en nuestras redes sociales oficiales para el resto del mundo.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *