Montaña. JTR Racing

JTR Racing organiza una sesión de pruebas en Guadix para buscar dos pilotos

JTR Racing invita a todos los pilotos que quieran probar el S600 el próximo día 25 de febrero en el circuito de Guadix

JTR Racing ha organizado una jornada de pruebas de su prototipo S600 del que ahora dispone de dos unidades para la temporada que empieza. El objetivo es encontrar dos pilotos que los conduzcan en este 2.017 en el Campeonato de España de Montaña. El coche que ha demostrado su competitividad en relación al precio, es ligero y de una gran originalidad de cara a posibles patrocinadores.

La sesión de pruebas que organiza JTR tiene como objetivo permitir la prueba del S600 a aquellos pilotos que quieran evaluar el vehículo con vista a su posible alquiler o compra para competir en el 2017. La jornada estará abierta también a los medios de comunicación que quieran conocer de cerca el S600 y servirá, además, para presentar su segunda unidad, que estará decorada al estilo de los históricos aviones de combate Saeta, los primeros reactores de fabricación nacional que sirvieron en el ejército del aire y todo un símbolo de una época a la que también recuerdan las formas del JTR, basadas en las del popular SEAT 600. De este modo se unirán en el S600 dos auténticos iconos de la industria española, en homenaje al espíritu pionero y emprendedor de aquellos tiempos, que sigue bien presente en todos los componentes del equipo que lidera Juan Trino Galera.

 

jtr racing s600
JTR Racing S600

Para más información sobre todos los detalles de la prueba del JTR S600 en Guadix, podéis poneros en contacto con los preparadores JTR en el correo electrónico en info@jtr-racing.com

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: