Campeonato de España de Montaña

Joseba Iraola se proclama Campeón de España de Montaña

Tras lograr el segundo puesto en la última prueba en Madrid • Vencedor tanto la clase 1 como la Copa CM

Comunicado de Federación Vasca de Automovilismo, 25/10/2016

El pasado fin de semana se disputaba la última prueba del Campeonato de España de Montaña en la sierra madrileña, concretamente en la localidad de Santa María de la Alameda.

La carrera iba a resultar muy complicada ya que las condiciones meteorológicas fueron adversas todo el fin de semana disputándose todas las mangas excepto la última bajo una fuerte lluvia y con una temperatura que rondaba los 9 grados.

Tras disputarse las tres mangas de carrera, en la que elección de neumáticos fue crucial, el vizcaíno Joseba Iraola se proclamaba Campeón de España de Montaña 2016 ganando con su Demoncar R34+ tanto la clase 1 como la Copa CM.

En la entrega de premios, Joseba Iraola arropado por muchos aficionados que se desplazaban a la cita recogía el trofeo como ganador de la Copa CM y será en diciembre en la gala de entrega de premios de la Real Federación Española de Automovilismo cuando recoja su trofeo y título de Campeón 2016.

En otra disciplina del automovilismo, en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra disputado en Málaga, Unai García y Eguzkiñe Enriquez se proclamaban con su Toyota Aygo ganadores de la Copa Kobe a falta de una prueba para la finalización del campeonato.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: