Madrid - Circuitos

José Manuel de Los Milagros a renovar Título en el Endurance UV

Este fin de semana arranca la Endurance UV 2020, una prueba de resistencia con vehículos históricos y que se corre por entero en el Circuito del Jarama de Madrid

José Manuel De los Milagros arrancará este próximo sábado en su defensa del Título cosechado en el Campeonato Endurance UV del pasado año, el cual se celebra íntegramente en el Circuito del Jarama. El piloto madrileño se proclamó el pasado año campeones de la Clase 3 y aspira a reeditar idéntico resultado en un año que se presume, al menos, igual de competitivo que en 2019.

Para ello, han conformado una estructura de plenas garantías pues el BMW 325i E36 propiedad de Marcial Rodríguez estará gestionado en pista por los especialistas de Eficar. En lo que respecta a los pilotos, De los Milagros estará acompañado por los nietos del propio Marcial Rodríguez, los jovencísimos y prometedores José y Jorge Rodríguez; y dos expertos y consagrados nombres como José Antonio Zorrilla y Álvaro Fontes, este último quien ha cosechado algunos de sus mayores hitos deportivos junto al de Soto del Real.

De los Milagros, que el pasado mes de enero dio el pistoletazo de salida a la temporada en las 24 horas de Dubái con un destacado cuarto puesto en su categoría con el BMW M4 GT4 de Sorg Rennsport, subraya que “estoy motivado de volver a disputar el Campeonato Endurance UV 2020 pues los excelentes resultados que conseguimos el pasado año nos hacen ser optimistas para este también. Contamos con buena parte de los elementos que nos depararon tantos éxitos el año pasado como son el BMW 325i E36, una unidad propiedad de Marcial Rodríguez y de cuyo mantenimiento se encargará Eficar, un equipo que no necesita presentación alguna por su importante bagaje en el automovilismo español.”

De los Milagros añade – “por lo que respecta a los pilotos conformamos una nómina creo que de primera línea y que conjuga perfectamente experiencia, juventud y velocidad. El año pasado tuvimos ocasión de ver la gran evolución de José Rodríguez y ahora incorporamos a su hermano Jorge, un chico jovencísimo pero que ya ha demostrado un talento innato para ir rápido en casi cualquier coche de carreras. Junto a ellos, José Antonio Zorrilla y Álvaro Fontes aportan el poso de experiencia sin olvidar también rapidez y gestión de carrera, características vitales en una prueba de ocho horas de duración. Tendremos grandes rivales pero ellos los tendrán igual en nosotros.”

Los entrenamientos cronometrados se disputarán el sábado a las 10.55 con la carrera arrancando a las 13.00.

/Fuente: CTR Press.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: