Mundial Cross Country - JL Peña

José Luis Peña segundo en UTV en la etapa de hoy

El piloto cántabro y Rafael Tornabell terminan segundos en UTV y novenos absolutos, si bien la clasificación puede variar en caso de penalización

Comunicado de Teiba Com – JL Peña. 19 abril 2018.


“Hemos terminado la segunda especial. No es que haya sido complicada, más bien ha resultado complicadísima por la navegación. Ya nos advirtieron antes de venir y tenían razón. La orientación aquí es muy difícil y cualquier error, se paga” – comentó José Luis Peña tras cruzar la línea de la meta de una etapa que contó con 351 kilómetros cronometrados.

“Nada más salir hemos tenido una pérdida, pero no fue mucho tiempo porque, rápidamente, volvimos a ver el polvo y pudimos coger el Way Point (W.P.). Pero luego, ha habido dos WP ocultos, que no hemos cogido; pero, ¡es que creo que no los ha cogido nadie! No sé si es que ha sido un problema del road – book, porque no estaban señalizados, o ha sido un problema nuestro” – explicó el piloto cántabro que concluyó la etapa en novena posición absoluta y segundo de UTV, aunque “todavía puede variar, por las penalizaciones. Veremos a ver cómo acabamos el día”.

José Luis Peña indicó que “al final de la etapa, tuvimos unos 40 kms de dunas, en los que la arena estaba muy blanda, pero las pasamos muy bien y no tuvimos problemas de ningún tipo. Pero todas las pistas de piedra anteriores… ha sido, de verdad, durísimo”.

Mañana tercera etapa del Qatar Cross Country Rally, de 466 kms, de los que 339 serán cronometrados. “Vamos a repetir por los sitios de hoy, así que será tan complicada como la que hemos acabado ahora. Sin duda alguna, la navegación es fundamental. Esperemos que salga todo bien y que no tengamos problemas” – concluyó el piloto integrado en Xtreme Plus, con su Polaris RZR 1000.

qatar rally pena polaris


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: