Qatar Cross Country Rally - JL Peña

José Luis Peña con el objetivo de terminar manteniendo el segundo puesto en UTV

“El objetivo para mañana es terminar y lograremos ser segundos en UTV” • La cuarta etapa también ha resultado muy dura

José Luis Peña y Rafael Tornabell tienen al alcance de la mano el podio en el Qatar Cross Country Rally, prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad. Y eso que no está resultando nada fácil. Si ayer el terreno rocoso hizo que pincharan 3 ruedas y llegaran con un palier roto al campamento, hoy los problemas sufridos en una duna y la pérdida de un WP les complicaron la etapa. “A partir de ese momento, hemos decidido cuidar el coche para terminar la carrera y conservar, así, la plaza. Por eso, la parte final de la jornada fuimos más tranquilos” – explica el piloto cántabro.

José Luis Peña indicó – “la cuarta etapa ha resultado bastante dura, como las anteriores, pero la hemos terminado. Además, según la clasificación provisional, mantenemos la segunda plaza de UTV, así que, mañana hay que llegar a la meta final de la carrera y lograremos ser segundos”.

Esta es la primera vez que José Luis Peña disputa el Qatar Cross Country Rally y – “la verdad es que esta es una carrera muy complicada y en la que estamos teniendo más problemas de los que quisiéramos, pero bueno. Ahora a descansar y a pensar en la última etapa. Sólo queda la de mañana (que tendrá 343 kms de Súper Especial y casi 500 kms en total). A ver si la terminamos y damos una nueva alegría a Cantabria” – indica José Luis Peña que, con su Polaris RZR 1000 ocupa la segunda posición de su categoría, justo detrás del francés, Claude Fournier.

/Fuente: Teiba

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *