Madrid - Rallyes Tierra

José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio certifican el Campeonato Madrileño de Tierra

La pareja madrileña ha ganado 3 de las 4 citas celebradas, todas en las que se ha presentado • En el podio del certamen de Pilotos están Daniel Marbán y Alberto Monarri mientras en el de copilotos, Víctor Ferrero y Javier Prieto

El pasado fin de semana se celebró en su segunda convocatoria la cuarta de las pruebas del Campeonato Madrileño de Rallyes de Tierra el II Tramo Cronometrado Dehesa del Ejército, con una nueva victoria de la pareja Peláez-Del Barrio con Volkswagen Polo GTi R5 que les proclamó respectivos Campeones de este pandémico año en cuanto a los certámenes de Pilotos y Copilotos.

La prueba celebrada sobre terreno mojado en un desapacible día, tenía un tramo que se corría en tres ocasiones. Los nuevos Campeones fraguaron la victoria en la primera de las pasadas, en la que lograron ventaja suficiente para permitir que Rubén Gracia junto a Javier Prieto, se hicieran con los otros dos parciales y sobrarles casi 7 segundos.

El podio del tramo madrileño lo ocuparon éstos con el Ford GPR 20 y la familiar Vera, Julian y Mirian que para esta ocasión cambiaban el habitual Golf Diésel por un Cam Am Maverick con el que fueron de menos a más.

Todos los tiempos del II Tramo de Tierra Dehesa del Ejercito.

Clasificaciones finales (provisionales) Campeonato Madrileño de Rallyes de Tierra.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: