Rallyes, 208 Rally Cup

José Luis Peláez y Enrique Velasco afrontan con gran motivación el Rallye Terre de Lozère

Cuarta cita de la 208 Rally Cup • El vigente campeón de España de Grupo N sobre tierra contará con los servicios de la estructura RaceSeven

Comunicado de JL Peláez, 25/8/2016.

Tras el parón veraniego vivido tanto en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra como en la 208 Rally Cup francesa, la dupla formada por José Luis Peláez y Enrique Velasco afrontan con energías renovadas y gran motivación el Rallye Terre de Lozère, cuarta prueba valedera para este certamen monomarca de referencia en los rallyes europeos, auspiciado y promovido por Peugeot.

El piloto madrileño, que recordemos está llevando a cabo su temporada de debut y conocimiento de este campeonato fuera de nuestras fronteras, tendrá por delante un intenso fin de semana durante el sábado y el domingo, con un total de once especiales y 143 kilómetros contra el crono. Una vez más, el vigente campeón de España de Grupo N sobre tierra contará con los servicios de la estructura RaceSeven para afrontar con las máximas garantías este nuevo desafío en su trayectoria personal, formando equipo con Efrén Llarena y Sara Fernández y siendo parte de la representación de cinco parejas españolas presentes en esta carrera.

La intención para los hombres de Carmotive pasa por seguir adelante con el aprendizaje y la adaptación paulatina a las exigencias y ritmo de esta concurrida iniciativa monomarca, buscando aumentar su velocidad paulatinamente para pelear por cotas mayores dentro de la clasificación.

La última referencia del mes de junio nos hace remontarnos al Rally Terre de Langres, una prueba infernal en la que la adversa climatología convirtió los tramos en un auténtico lodazal, impidiendo a los equipos rodar con normalidad y sacar conclusiones importantes.

Así pues, la motivación para Peláez y Velasco es más vigorosa que de costumbre, ya no sólo por el parón estival, sino por el hecho de tratarse de una cita sobre tierra, la disciplina en la que el piloto del bólido de la firma del león más ha evolucionado tanto esta temporada, como durante todo el 2015, en donde además del citado título nacional adquirió una importante experiencia en el mundialista Rally RACC.

Declaraciones de José Luis Peláez: “tras el descanso de las últimas semanas, el estímulo a la hora de firmar una buena actuación es aún mayor. Nuestra experiencia a bordo del R2 sobre tierra es cada vez más amplia, pero, sin duda, los kilómetros que vamos a rodar en Lozère nos van a venir estupendamente para medirnos y alcanzar el ritmo adecuado. Como de costumbre, afrontar un rallye totalmente desconocido supone un reto más y a buen seguro que lo que dé de sí el fin de semana nos enseñará muchísimo”.

Cabe recordar que para afrontar el doble programa de la temporada 2016 tanto en la 208 Rally Cup como en la pugna por las Dos Ruedas Motrices del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, José Luis Peláez cuenta con el apoyo de sus patrocinadores habituales, como lo son Carmotive, Alquileres Gama, SP Coaching, Autoescuela San Prudencio y Sumaco Andamios.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: