CERT - Rallye Cervera

José Antonio Suárez a por otro triunfo en el Nacional de Tierra

Comienza la segunda mitad del Campeonato en tierras catalanas • Un nuevo triunfo de “Cohete” sería un zarpazo al Título Nacional

Comunicado de JA Suárez – 30 agosto 2017.


El Nacional de Tierra celebrará este fin de semana su cuarta cita puntuable, el Rallye Ciudad de Cervera. A la prueba catalana se llega con José Antonio Suárez y Cándido Carrera al frente de la clasificación después de cosechar dos victorias y una segunda plaza en las tres primeras carreras de la temporada.

Al volante del Peugeot 208 N5 del equipo RMC, ‘Cohete’ Suárez se ha mostrado como el gran piloto a batir en la primera mitad del año. Tras iniciar la campaña venciendo en Lorca, una segunda plaza en Navarra y el triunfo en Galicia hicieron que el piloto asturiano alcance los 100 puntos en su casillero. A falta de cuatro rallyes por disputarse, Suárez podría dar un paso de gigante hacia el título nacional si consigue mantener su buena racha de resultados en los tramos ilerdenses.

El Rallye Ciudad de Cervera se pondrá en marcha el viernes por la noche con la ceremonia de salida. Constará de una sola etapa de competición que se celebrará el sábado y en la que los pilotos deberán hacer frente a ocho tramos que sumarán 114 km contra el crono.

José Antonio Suárez: “Nuestra trayectoria en el Nacional de Tierra es casi inmejorable y el objetivo en Cervera es seguir en esta misma línea de resultados. Será un rallye complicado, muy duro, pero sabemos que disponemos de un gran coche y del apoyo de un gran equipo para conseguir llegar a la meta y afianzar todavía más nuestro liderato en el campeonato. Si nos mantenemos alejados de los problemas, estoy convencido de que lucharemos por la victoria”.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *