CERA. Rallye Ciudad de Pozoblanco

Jorge del Cid y Mitsubishi vencen el Rallye Ciudad de Pozoblanco

Efrén Llarena, consigue varios campeonatos en Córdoba

La fantástica trayectoria durante todo el año de Llarena y Sara Fernández, les conduce directamente a conseguir tres títulos en el Rallye de Pozoblanco, logrando la R2 de Dos Ruedas Motrices 2 RM y el Campeón Junior sobre tierra. La dupla del equipo Mavisa Sport, ha terminado en tercera posición absoluta, además de primero en la categoría de R2.

El resto de las Copas también se resolvieron

Era el último rallye para la Copa Kobe Motor, donde la victoria fue a manos de Ramón Cornet, por detrás finalizaba el rapidísimo piloto canario, Kevin Guerra, seguido de Iván Fuertes y Laura Camps, que supieron mantenerse en posiciones de cabeza para proclamarse Campeones de la Copa Kobe 2017.

Juan Carlos Fernández, conseguía la victoria en el Trofeo de Propulsión, a bordo de un BMW E36 Compact, mientras que Unai García, lograba hacerse con el Campeonato 2017 de este Trofeo.

El Campeonato de Andalucia estuvo muy disputado hasta el último tramo de la jornada, donde Cristobal García, ( Ford Fiesta N5), vencía con la máxima autoridad, imponiéndose a Juan Camacho, que finalizaba en segunda posición, mientras que el piloto Salvador Tineo, completaba el podio en tercer lugar, ambos con Mitsubishi Lancer.

▲ Clasificaciones

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *