Canarias, Montaña

Jonathan García Campeón Interinsular Canario de Montaña 2.016

En la Categoría de Turismos sobre su Seat León • Tras su tercer puesto en la Subida a Tamaimo

Comunicado de Prensa ACADESA, 6/10/2016

El piloto tinerfeño Jonathan García Palenzuela ha conseguido por segundo año consecutivo proclamarse Campeón Interinsular de Montaña en la categoría de Turismos después del buen resultado cosechado este fin de semana en la 42º edición de la Subida a Tamaimo, en la que quedaba en 3º puesto del Interinsular, 5º de Nacional y 1º de Grupo A2, instaurando a su vez nuevo récord en dicho grupo.

Jonathan nos comentaba al finalizar la prueba: “La verdad que estamos muy contentos con el resultado obtenido en Tamaimo. Ser el 1º no GT en la clasificación general es algo impensable antes de comenzar la prueba y estamos muy satisfechos con el resultado obtenido”.

“Por otra parte con este resultado somos matemáticamente campeones en el apartado de turismos por segundo año consecutivo y quiero brindarle este título a mis patrocinadores que gracias a ellos hemos conseguido este título”

ACADESA-Expert, SOGO, Hyundai Smartphone-Tablets, AMM Taller Chapa-Pintura, Braun, Princess, Taurus, Syspower Informática, Alineado Servicio Agustín, Evolucion Car, VL Motorsport.

Jonathan también nos comentaba que de momento seguirá participando este año en alguna prueba más en Tenerife y que ya piensa en la próxima temporada en la que tiene en mente nuevos proyectos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: