Rallycross - Noruega

Johan Kristoffersson ratifica el liderato con su victoria en Noruega

El certamen llega a la mitad de campeonato sin un líder claro • Ekström fue mejor en los entrenamientos pero no en las mangas finales • Loeb y Bakkerud acompañaron a Johan en el podio final

Johan Kristoffersson, con VW Polo, ha logrado la victoria en la final del WRX de Noruega este fin de semana, y junto a los puntos logrados en entrenamientos y la victoria de su manga semifinal, se distancia un poco más en el Campeonato del Mundo de Rallycross sobre su rival más directo Matias Ekström con Audi S1.

Kristoffersson fue sólo cuarto en las tandas de entrenamientos oficiales que otorgan puntos al mejor en las 4 que se disputan. mientras que Ekström comenzaba por delante siendo el segundo, pero en las mangas siguientes el del Polo WRX fue mejor al ganar la semi, en la que se las veía con Ekström que entraba segundo, y la final, en la que el Sueco de Audi no pudo pasar el cuarto puesto que ha supuesto la verdadera ventaja que Kristoffersson le ha tomado este fin de semana.

En la finalísima el segundo clasificado ha sido Andreas Bakkerud con Ford Focus, por delante del Peugeot 208 de Sebastian Loeb, que ya comienza a aparecer con más asiduidad por las posiciones de podio.

En el Campeonato, Peter Solberg se mantiene tercero tras Kristoffersson y Ekström aunque ha perdido algo en la diferencia al no clasificarse para la final.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *