Aragón, Circuitos

Joaquín Rodrigo dominador en el Circuito de Navarra

El piloto zaragozano se impuso en las dos carreras de la primera cita del regional de Velocidad

El actual campeón de Aragón de Velocidad, Joaquín Rodrigo (Renault Clío) arrancó la temporada del regional de velocidad dominando el certamen con victoria en las dos carreras disputadas en el Circuito de Navarra, trazado en el que su hijo, Rodrigo (Hyundai Coupé) le acompañó en los puestos de honor, logrando la tercera plaza final.

Joaquín, que ya había dominado las dos sesiones de entrenamientos cronometrados celebradas el sábado, rubricó su buena actuación en la jornada del domingo logrando el triunfo en las dos finales en las que se mantuvo al frente de la clasificación a lo largo de las diez vueltas disputadas sin ver peligrar en ningún momento la victoria.

Los otros dos puestos de podio también se repitieron a lo largo de las dos carreras, siendo segundo en ambas el navarro Alberto Garraza (Seat León), al que a pesar de sus intentos le fue imposible dar caza al líder.

Más tuvo que pelear Alejandro Rodrigo para lograr la tercera plaza, destacando sobre todo la pelea que tuvo que mantener con otros dos pilotos en la segunda de las carreras, siendo mucha más tranquila la primera.

Peor suerte corrió el tercer aragonés, Alejandro Soriano (Hyundai Getz) que se desplazó a tierras navarras ya que sufrió un golpe en la primera de las carreras que le dejó fuera de esa carrera, impidiéndole además poder tomar parte en la segunda.

La cita disputada en el Circuito de Navarra contó finalmente con la participación de un total de once pilotos, tres de ellos aragoneses, siendo los únicos que optan a puntuación en el certamen regional.

Carreras – VI Open Circuito de Navarra

/Fuente: Federación Aragonesa de Automovilismo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: