Suzuki 2018

Joan Vinyes y Javier Pardo principales pilotos de Suzuki en 2018

Repsol sigue como patrocinador junto a Ourense Provincial Termal • Antxústegui y Cañizares seguirán vinculados al equipo

javier pardo suzuki 2018
Javier Pardo se estrena con la marcha Suzuki por méritos propios

Con la entrega de los premios de la Copa Suzuki Swift 2017, la marca ha dado a conocer las novedades en sus planes de 2.018. En primer lugar el joven piloto orensano, Campeón del Trofeo de España Junior, Campeón Trofeo de España R2, Campeón Trofeo de España 2RM, Subcampeón BkR2 junior y séptimo absoluto del certamen nacional, Javier Pardo, llega al equipo como segundo volante oficial junto a Joan Vinyes que se mantiene un año más en el Equipo Suzuki. La Copa monomarca se mantiene un año más con el modelo actual y ya en 2019 se introducirá el nuevo modelo y Suzuki tratará de reeditar el Título de marcas obtenido esta temporada.

Por lo tanto en 2018 el equipo Suzuki contará con dos Swift R+ que serán pilotados por Joan Vinyes/Jordi Mercader y Javier Pardo/Adrián Pérez, pareja que se vincula por primera vez a la marca Suzuki.

Repsol comparte patrocinio.

Se habló de que Repsol podría salir del equipo, pero finalmente se queda aunque no será el patrocinador principal ya que compartirá éste con Ourense Provincia Termal.

Los vehículos también irán renovándose en la próxima temporada, puesto que los Suzuki Swift S1600 dan paso a los nuevos Swift R+. Vinyes estrenará una unidad con la imagen del nuevo Suzuki Swift de 2018, mientras que Javier Pardo participará en las primeras pruebas con el vehículo que ganó el Rally RACE Madrid y el Rally de Astorga y después se incorporará una segunda unidad con la carrocería del nuevo Swift.

Por su parte Gorka Antxústegui será el encargado de evolucionar el Suzuki Swift con el que se disputará el certamen monomarca en 2.019. Santi Cañizares también seguirá pasándoselo bien en el equipo y estará en algunas pruebas según sus compromisos se lo permitan.

Copa Suzuki Swift, undécima edición.

El certamen monomarca de Suzuki con 10 ediciones a cuestas, cumple un año más con su cita en el Campeonato de España, será la undécima edición en la que la novedad principal está en que los participantes menores de 25 años, lucharán por un premio final muy interesante: participar en la Beca R2 Junior 2019.

Para el Director del Equipo, Juan López Frade “2018 será un año intenso para nosotros, el cambio de planes de Repsol nos hizo trabajar muy duro en este final de año, pero hemos logrado sacar adelante un proyecto muy interesante. Nuevos patrocinadores como Ourense Provincia Termal nos aportarán una nueva perspectiva a la vez que creo que tenemos un equipo de pilotos muy equilibrado. De Vinyes poco se puede decir a estas alturas, rápido y efectivo, mientras que Pardo ha demostrado este año un ritmo muy alto y el empuje que da la juventud. Nos hubiera gustado mantener el plantel y añadir un nuevo piloto, pero a veces las circunstancias te obligan a tomar decisiones que no te gustan. Quiero agradecer a Adrián y Andrea todo lo que nos han aportado estos años.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *