Rallyday Gran Bretaña

Jimmy McRae conducirá el Impreza 555 con el que su hijo ganó el último mundial de Grupo A

En 1.996 terminó la época de los Grupos A cuando Colin McRae ganaba el Rallye de España con la unidad que Jimmy desempolvará en julio en el Rallyday de Gran Bretaña

Jimmy McRae, padre del desaparecido Campeón del Mundo de Rallyes, Colin McRae, pilotará en el mes de julio en el Rallyday de Gran Bretaña el Subaru Impreza STi 555 Campeón. Colín piloto para Subaru hasta 1996 con el Grupo A y después dos años más con el Impreza WRC, antes de recalar en Ford hasta su accidente de helicóptero en el que perdía la vida.

Se celebrará de esta forma el 25 aniversario de la consecución del título, en la mayor exhibición de coches que Prodrive haya hecho.

Habrá un Impreza WRC 99 ex Richard Burns, ganador del Safari, un Mini JCW WRC, un Porsche 911 RS SC de Rothmans y un MG Metro 6R4 de similares características que Jimmy pilotó en 1986. Además, Prodrive promete la presencia sorpresa de un coche especial más.

El organizador del RallyeDay, Tom Davis, dijo: “En un año en el que estamos celebrando una temporada muy, muy especial de Colin McRae, tener a Prodrive con nosotros como socio para el evento es una fantástica noticia.”

“Cuando piensas en Colin y Derek  (Ringer copiloto ) o Colin y Nicky (Grist copiloto) compitiendo, piensas en ellos en el azul y amarillo de un Prodrive Subaru. Prodrive es realmente una marca icónica, una que es reconocida en todo el mundo.”

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *