Circuito de Jerez - Festival de Motor

“Jerez30 La Leyenda”, una fiesta del motor en Jerez este fin de semana

Festival automovilístico que engloba carreras de distintas categorías, tanto en el ámbito clásico con pruebas de turismos y monoplazas

‘Jerez30 la Leyenda’ es cita obligada para los amantes de las cuatro ruedas que podrán disfrutar este próximo fin de semana, días 22 y 23 de septiembre de un amplio programa de actividades que incluyen carreras (Iberian Historic Endurance, Formula Ford, Copa Kobe, Spanish F4 y Campeonato de Andalucía de Velocidad) junto a una importante Concentración de Clásicos en el paddock-entre particulares y clubes- que el año anterior congregó a más de 300 participantes. Como colofón a esta concentración, aquellos clásicos que previamente hayan formalizado su inscripción, realizarán un desfile por la pista jerezana, poniendo la nota de color a la jornada. Cierra el programa del domingo, además de las carreras y concentración de clásicos citados anteriormente, las tandas para aficionados denominadas Time Attack.

El público podrá disfrutar de este evento gratuitamente teniendo acceso al propio paddock.

Un amplio programa nos espera por tanto este fin de semana empezando por el sábado con el desarrollo de los entrenamientos tanto libres como clasificatorios que darán comienzo a las 9 de la mañana y se prolongarán hasta las 16.20. A partir de esa hora comenzarán las tres mangas de carreras programadas para esa jornada que serán: Iberian Historic Festival, Formula Ford Portugal y Spanish F4. El domingo, nada más y nada menos que 8 carreras están fijadas en el programa de competición en pista, al que se unirá la concentración de clásicos en el paddock que contará un año más con un gran número de participantes para deleite del público asistente.

Horarios completos.

/Fuente: Prensa Circuito de Jerez.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *