Novedades Jeep

Jeep Grand Cherokee S, serie limitada de acabado deportivo

Completo equipamiento y motor diésel de 250 cv • Con suspensión deportiva selector de perfiles of-road y tracción total Quadra-Drive II

Jeep celebra 25 años de la existencia del Grand Cherokee con una serie especial limitada, Grand Cherokee S. Con detalles exteriores específicos y un acabado interior también personalizado.

En el exterior el logo color Granite Crystal en parrilla, cantonera y pilotos traseros, con llantas de aluminio de 20 pulgadas también en color Granite Crystal, como la rejilla frontal, una moldura que envuelve las ventanillas en color Negro Brillante y un terminal de escape doble con acabado Black Chrome.

El Grand Cherokee S lleva suspensión deportiva, el sistema de tracción Quadra-Drive II, con diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado y el selector de programas de tracción Selec-Terrain, control de descenso de pendientes , aviso de colisión frontal, aviso de salida de carril con asistente de dirección, control de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, control de crucero adaptativo, sensores de maniobra, cámara trasera y asistente de aparcamiento automático.

Interior lujoso y personal.

El interior viene personalizado con detalles de color “Gun Metal anodizado” acabados en madera y costuras en negro, pedales de acabado metálico, asientos en napa y ante perforado negro, al estilo del SRT, asientos delanteros y traseros calefactables y ventilados también los delanteros.

El cuadro de instrumentos es digital, con pantalla de 7” configurable, incorpora el nuevo sistema Uconnect con pantalla táctil de 8,4” con Apple CarPlay y Android Auto y sistema de audio Alpine de 506 W con subwoofer y sistema de cancelación de ruidos.

Grand Cherokee S

De serie, este lujoso interior también un techo panorámico de doble panel.

El nuevo Jeep Grand Cherokee S se ofrece en 3 colores, siempre con el motor diésel de 3.0 litros MultiJet II de 250 CV en combinación con un cambio automático de ocho velocidades.

Su precio parte de 80.000€ y llegará a los concesionarios en mayo de este 2018.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *